miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Fátima Florez | Patricia Bullrich |

Picante cruce entre Patricia Bullrich y Fátima Florez: "Chorizos"

La comediante y la política protagonizaron un candente ida y vuelta. Patricia Bullrich y Fátima Florez, cara a cara.

Fátima Florez es una de las mejores imitadoras de la República Argentina. Su fama trascendió los límites del país y es por eso que es reconocida en diferentes regiones de Sudamérica y el mundo. Sin embargo, esta noticia la tiene situada en Mar del Plata, cuando imitó a Patricia Bullrich en una especie de burla a los dichos de la presidenta del PRO. Con la presencia de la propia Bullrich, Fátima Florez lanzó: "Yo quiero ver dónde está la otra Patricia Bullrich. ¿Dónde está Patricia?”. En ese momento, "Pato" alzó la voz y le respondió, ya subida al escenario: “¿Quién es la verdadera, yo o vos?".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Jugando a saber cuál de la dos era la Patricia Bullrich verdadera, Fátima Florez continuó: “Hay una impostora eh, con nosotros los ‘chorizos’ no, ¿no?”. “No, no, todos los chorros adentro”, respondió la política opositora, a lo que la imitadora remató irónicamente con una frase muy utilizada por la exministra de Seguridad: "Basta de chorros, ñoquis, vagos, vamos a sacar el país adelante”.

Patricia Bullrich y Fátima Florez ya se habían cruzado en El Trece

Hace algunos meses, Patricia Bullrich y Fátima Florez se cruzaron en la mesa de Juana Viale. Allí, la humorista picanteó a la política diciéndole lo siguiente: “Como decía Lilita, empezamos pensando de manera parecida, éramos militantes. Te acordás cuando éramos muy jóvenes y militábamos, teníamos sueños, ideales, ¿qué pasó con los tuyos? Perdiste la brújula, ¿qué te pasó?”.

Patricia Bullrich se reencontró con "Lilita Carrió", en una desopilante imitación de Fátima Flórez

“La tengo más orientada que nunca”, respondió Bullrich, a lo que Fátima Florez agregó: “Orientada siempre para un lado de la balanza. La brújula la desorientaste vos, me parece”. En esta ocasión, ambas tuvieron un nuevo cruce pero en la ciudad balnearia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed