Sobre su transformación, el joven fue contundente. “El cariño de la gente se siente y es muy lindo poder encontrarse con espectadores que reconozcan el laburo o te vean con diferentes looks y no entiendan nada. Es algo que busco para mis interpretaciones porque siento que mucho pasa por lo visual, al menos en lo que se ve en pantalla, después hay que meterle las capas emocionales, pero me gusta jugar”, expresó en diálogo con TN Show.
El rodaje de El Reino comenzó poco antes de la pandemia, pero cuando se decretó la cuarentena social, preventiva y obligatoria tuvieron que suspender todo. Retomar fue muy emotivo, ya que fueron los primeros en aplicar los protocolos correspondientes.
“La propuesta para ser parte de la serie me llegó en 2019 por la relación estrecha que tengo con la productora. Justamente había trabajado con el Chino en El ángel. Llegaron los guiones, los leí y me metí en el mundo de esta serie que nada tiene que ver con mi vida. Fue un desafío poder contar la fe a través de una pantalla. Lo hicimos a todo trapo y esperamos que a la gente le guste”, agregó Lanzani ilusionado.
Temas
Te puede interesar