jueves 27 de enero de 2022
Espectáculos HBO Max | House of the Dragon | Peter Dinklage

Peter Dinklage confía en que "House of the Dragon" no cometa errores del pasado

El célebre actor que formó parte de la serie original compartió sus pensamientos sobre House of the Dragon, la nueva serie desprendida del universo de GoT.

Peter Dinklage, quien a lo largo de 8 temporadas se convirtió en uno de los personajes más queridos de Game of Thrones, habló sobre lo que es para él House of the Dragon. Peter dio vida al más joven de la familia de los Leones, Tyrion Lannister. Este ingenioso personaje formó parte fundamental en la historia. El gran despliegue actoral de Dinklage le valió el reconocimiento de la crítica y hasta recibió 4 premios Emmy por ella. El 2022 marcará el regreso de GoT gracias a su primer spin-off House of the Dragon. Esta nueva producción se basa en Fuego y Sangre, otro de los populares libros de George R. R. Martin, el cual nos traslada cientos de años antes de que conozcamos a Tyrion, para llevarnos ante el auge de la familia Dragón, los Targaryen.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Peter Dinklage como el hombre más romántico en "Cyrano"
Peter Dinklage como el hombre más romántico en "Cyrano"

Peter Dinklage como el hombre más romántico en "Cyrano"

La historia hace foco en el conflicto familiar entre Daemon Targaryen, heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen, que no puede acceder al trono por ser mujer, ambos dragones son hijos del rey Viserys Targaryen. Mientras promociona su último filme Cyrano, Peter fue consultado por The Independent sobre qué piensa sobre House of the Dragon. El actor comentó que está muy emocionado por ver la serie y que espera que no caiga en un error importante, no intentar recrear a Game of Thrones.

“Creo que el truco no es tratar de recrear Game of Thrones. Si intentas recrearlo, se siente como un robo de dinero. Con muchas secuelas, la razón de ellas es que la primera ganó mucho dinero, por lo que no son tan fuertes. Pero estoy emocionado de ver House of the Dragon, simplemente como espectador, sin saber qué sucederá después”, comentó Peter. Los dichos de Dinklage son acertados, el peor error que puede cometer House of Dragon es recrear lo que fue GoT.

Los secretos de Peter Dinklage: por qué no acepta papeles de enano y las claves de su éxito con las mujeres
El camino a la fama de Peter Dinklage, la estrella de "Game of Thrones", fue complejo y durante mucho tiempo vivió casi en la miseria.

El camino a la fama de Peter Dinklage, la estrella de "Game of Thrones", fue complejo y durante mucho tiempo vivió casi en la miseria.

Si bien ambas historias conviven en el mismo universo, HotD puede crear una personalidad propia tomando lo mejor que tuvo su antoncesor y no repitiendo los mismos errores. House of the Dragon no tiene confirmada su fecha de lanzamiento, pero se sabe que será uno de los grandes estrenos de HBO Max para este 2022.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.