LEER MÁS ► Se filtró una foto de Jorge Lanata en terapia intensiva y estalló la polémica
Según revelaron en el programa A la tarde (América tv), el evento contará con unos 110 invitados, entre amigos y familiares íntimos. “Cada cubierta tiene un costo estimado de 300.000 pesos”, informó el cronista Oliver Quiroz desde la puerta del Palacio. Además, se supone que no habrá show musical ni alcohol, y que Allegra llevará un vestido diseñado por Ivana Picallo.
La organización de la fiesta se produce en un contexto de tensión familiar. La interna entre Marcovecchio y las hijas de Lanata, Lola y Bárbara, salieron a la luz luego de que ellas, con el respaldo de su madre Sara Stewart Brown, solicitaron la revocación del poder legal que el periodista había otorgado a su esposa.
En declaraciones a Intrusos, Marcovecchio expresó su frustración por la situación. “Mis hijos, que son nuestros hijos, también están sufriendo. ¿No tienen derecho a sufrir porque no llevan la sangre Lanata?”, cuestionó, visiblemente molesta.
Además, la abogada dejó claro que su prioridad es la recuperación de Lanata: “Lo único que me importa es Jorge, que consciente o inconsciente, me está esperando”, afirmó.