domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos L-Gante |

Perimetral para L-Gante tras ser acusado de golpear a un fan

En Socios del espectáculo anticiparon que la Justicia falló a favor del damnificado, Lautaro Ruiz Duarte.

L-Gante recibió una restricción perimetral por parte de Lautaro Ruiz Duarte, un fanático que lo denunció en la Justicia haber sido golpeado por el trapero. En Socios del espectáculo detallaron de forma exclusiva cuál la determinación de las autoridades contra Elián Ángel Valenzuela: "Estamos hablando de una persona rodeada de situaciones complicadas, y para mí hay una especie de prejuicio constante sobre él. Acá hay una orden judicial y una situación complicada".

Tras aclarar que se trataba de L-Gante, Rodrigo Lussich subrayó: "Tiene una perimetral por 30 días por parte del damnificado que asegura haber sufrido una golpiza". "Hay mucho prejuicio en lo que tiene que ver con él, y aparentemente alguien se acercó a pedirle una foto y, esta persona, es quien lo acusa de haber sido atacado y golpeado por L-Gante. La justicia es quien ordenó la restricción perimetral", sumó Adrián Pallares.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Acto seguido, su colega leyó: "Perimetral para Elián Ángel Valenzuela, L-Gante, quien deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente. Perimetral de 700 metros por 30 días, conforme a ciertos artículos...".

BOMBA 3 EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO: Le pusieron una perimetral a L-Gante

El abogado de L-Gante habló luego de la perimetral

En Socios del espectáculo, el abogado del trapero envió un contundente mensaje sobre la determinación de la Justicia: “Entiendo que la perimetral llegó después de un mes de denuncias. Se la mostré a L-Gante, que desconoce quién es esta persona, pero bueno”.

“Es una ridiculez y tiene efecto de ser mediático, nada más”, remarcó el letrado, que concluyó: “Este chico fue quien denunció ser atacado, y no tiene sentido que saquen una perimetral cuando fue él quien buscó a L-Gante. Pero bueno, es la Justicia que tenemos…”.

Temas