menu
search
Espectáculos Pepito Cibrián |

Pepe Cibrián pide una fortuna por su imponente mansión de 8 ambientes y 5 baños

Pepe Cibrián ya no quiere seguir viviendo ahí y espera que alguien le haga una oferta razonable. ¿Cuánto hay que poner?

Pepe Cibrián puso en venta su imponente mansión en Pilar. A través de un video que compartió en sus redes sociales explicó por qué tomó la decisión de deshacerse de ella y contó los lujos con los que goza la propiedad, que tiene un jardín inmenso.

“Bienvenidos. Yo soy Pepe Cibrián y me definiría como un artista, un creativo que se ha hecho un espacio de acuerdo a lo que su vida ha sido: creatividad y arte”, dice en la filmación con la que promociona el que fue su hogar por 20 años y del que espera sacarse rápido de encima "para andar liviano de equipaje".

"Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso. Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”, agrega convencido.

El inmueble cuenta con 8 ambientes y 5 baños, nada mal. Todos los cuartos tienen baño en suite y el dormitorio principal cuenta con más de 120 metros cuadrados con vestidor y jacuzzi incluidos. Respecto al tamaño de la “master suite”, Cibrián explica: “Yo sentía la necesidad de tener un mundo dentro del mundo y disfrutar mi casa y mi espacio...”.

Ahora vayamos a los números... ¿Cuánto cuesta? Para quedarse con este espectacular sitio hay que desembolsar 490 mil dólares. ¿Qué te parece?