miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff |

Peligra la conducción de Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar"

El conductor estaría teniendo problemas con el rating y, desde la producción, ya piensan en algunos cambios.

"PH, Podemos Hablar" es uno de los programas más elegidos por la audiencia argentina. Hace algunas semanas, Andy Kusnetzoff volvió a Telefe con una nueva temporada y, si bien el conductor tiene una gran trayectoria en la televisión, lo cierto es que el rating no fue tan bueno, y surgieron algunos problemas para él. Es por esto que, la producción decidió hacerle algunas modificaciones al ciclo para mejorar el rendimiento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AnDy (@andykusnetzoff)

Andy Kusnetzoff y "PH, Podemos Hablar" no lograron bueno números

Sin embargo, desde "La Pavada" indicaron que una de las mayores complicaciones que presenta "PH, Podemos Hablar" está en su conductor y el trato que tiene para con sus invitados. "El Ruso Slominsky está realizando un gran trabajo para armar las emisiones del ciclo con invitados poderosos. Le cuesta bastante, más los que ya fueron y los que no quieren ir porque Andy Kusnetzoff no tiene el mismo trato", escribieron.

Cabe destacar que aún no se confirmó nada, y que se espera que los números mejoren con los cambios que se realizarán en la edición de esta noche.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AnDy (@andykusnetzoff)

¿Quiénes estarán en "PH, Podemos Hablar" este sábado?

Este sábado desde las 22, "PH, Podemos Hablar" recibirá a cinco personalidades del mundo de la música, el espectáculo, el deporte y la política. Vicky Xipolitakis; el marido de Pampita, Roberto García Moritán; el ex futbolista, Gastón "la Gata" Fernández; la cantautora y rapera, La Joaqui; y el periodista, Diego Brancatelli, se unirán en el programa de Andy Kusnetzoff, y contarán sus historias.

"PH, Podemos Hablar" está en su sexta temporada, y el domingo pasado se consagró como el mejor programa de interés general, en los Martin Fierro.