menu
search
Espectáculos Gran Hermano 2022 | Alfa | Agustín Guardis

Se pelearon fuerte Alfa y Agustín de Gran Hermano y se dijeron de todo: "Pelado trolo"

Todo ocurrió anoche y no trascendió el "vivo" del momento. Aunque Conejo contó en detalle lo sucedido.El video.

Sin dudas, uno de los participantes más polémicos de la casa de Gran Hermano 2022 es Walter Alfa Santiago. Por otro lado, Agustín Guardis tiene el perfil más bajo, pero se ha sabido ganar muchísimos adeptos, sobre todo en las redes sociales.

Lo cierto es que si bien el hermanito conocido como Frodo, muchas veces fue compinche de Alfa en la casa, durante los últimos días las cosas no han ido tan bien, hasta el punto de que anoche todo habría volado por el aire.

Según pudo verse en la transmisión en vivo de Pluto TV, Conejo, contó que todo comenzó por la noche. Alfa reclamó a Agustín que dejara de hacer ruido porque no podía dormir, a lo que Agustín habría contestado "pelado trolo".

https://twitter.com/daycholula/status/1595895180560736257

"Se ve que Alfa se quedó con bronca, y cuando volvimos le dijo 'enano de mierda, decime en la cara ahora, suricata de mierda'. Lo puteó mal, lo trató para la bosta, y Agus no le decía nada", comentó Alexis.

A su turno, Agustín le dio su versión a Marcos. "Yo ya le pedí disculpas. A mí ya me da por las bolas. Yo lo quiero, pero tampoco le voy a andar perdonando todo. Él no me va a venir a pedir disculpas a mí y yo ya lo hice. Si a él lo gobiernan dos pares de tetas, lo lamento", sentenció.

"Que no se olvide quién está a su lado cuando está mal y cuando está bien. Quién le escucha todas sus anécdotas", lamentó Frodo.

Por otro lado, Alfa seguía enojado y le contó a Romina el porqué. "A mí no me gusta que me digan trolo ni acá ni en la calle ni en ningún lado. Y hay agresiones que no se pueden pasar por alto", sentenció.

Qué pasó con Thiago y Agustín

Thiago quedó en el centro de las críticas en Gran Hermano (Telefe) después de acostarse, tocar y apoyar a Agustín mientras éste dormía. Los televidentes estallaron contra el jugador de 19 años y exigieron una sanción por parte de la producción.

image.png

"Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito", escribió Gonza Carranza, periodista de IP Noticias junto al video del momento que se viralizó en la red y que generó indignación. "Espero que #GranHermano se ponga las pilas y meta la sanción que se merecen", agregó en otro tuit.

Daniel Ambrosino, expresó: "Está claro el bullying y el abuso a Agustín, esté dormido o no. En grupito como siempre se creen más vivos. #GranHernano que todo lo ve pero que no dice nada".

El periodista Agustín Rey, acotó junto al video: "Por menos que esto cancelaron a un par en #ElHotelDeLosFamosos, así que tendría que haber sanción en #GranHermano para el bullying contra Agustín".

Agustín víctima de sus compañeros: repudio generalizado contra Thiago

"EL PIBE ESTÁ DORMIDO lo estás viendo filmado. No se tocan los cuerpos ajenos sin consentimiento", "@telefe no van a decir nada al respecto?", "Thiago teine o tenía todas las chances de ganar por su historia, pero esto le resta puntos.", "Después de lo que sucedió con Carlota en gh España espero que la producción tome medidas sobre esto, si no es la misma mierda que gh España y ahí si es para hacer apagón", "Esto NO es una broma. Esto es ACOSO SEXUAL. EXPULSION PARA THIAGO", "Espero que Telefe haga algo al respecto de este acoso @telef @GranHermanoAr no se puede permitir estos abusos, Agustín no está invadiendo físicamente a NADIE!!!! y no veo que de su consentimiento, a ver si era una mujer rápido iban a saltar todos", "Se jactan de tener señales para el consenso y dejan que pase esto, desastre", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron.

Un día antes, las cámaras de GH captaron a Thiago caminando con Alexis El Conejo por el jardín de la casa. En un tramo del pase, Thiago lanzó: "Para mi que a Agustín le gustan los hombres, las dos cosas. No tengo nada contra nadie, pero ayer me dio MIEDO enserio", indicó. "Me dijo 'cómo querés que duerma. Colita para acá o colita para allá'".