martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Pedro Alfonso | Paula Chaves |

Pedro Alfonso se burló de las vacaciones de Paula Chaves con sus amigas con un tremendo fotomontaje

Pedro Alfonso se sumó por medio de Photoshop a la foto que Paula Chaves subió a sus redes sociales y generó un sinfín de risas entre sus seguidores.

El actor, papá de Olivia, Baltazar y Filipa junto a la conductora de Bake Off (Telefe), le sumó a la imagen de su pareja, en la que se la ve en la piscina, luciendo una bikini e inmersa en una impactante geografía, una foto suya muy divertida.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

Debajo de Paula se puede ver a Pedro simulando mirarla mientras luce unas desopilantes antiparras, un traje de baño un tanto extraño y tira con su boca un chorrito de agua hacia arriba, como hacen los nenes en la piscina.

Leer más ►Benjamín Amadeo en su concierto comunicó que va a ser papá

image.png
Pedro Alfonso "se sumó" a las vacaciones de Paula Chaves.

Pedro Alfonso "se sumó" a las vacaciones de Paula Chaves.

"Hermosa escapada", expresó, divertido.

Pedro Alfonso recibió una gran sorpresa de sus hijos

Pedro Alfonso quedó unos días al cuidado de Olivia y Baltazar mientras Paula Chaves se fue de vacaciones con amigas y su hija menor. A muy poco de que su esposa llegara de viaje, el productor mostró una secuencia familiar, donde los dos nenes a su cargo le hicieron la entrega de una carta con unas palabras que lo hicieron emocionar.

“Hay muchos videos de gente que sorprenden con anuncios de que se recibieron en su carrera, embarazos, etc. Hoy mis hijos me sorprendieron a mí y fue muy emotivo”, comenzó diciendo Pedro en sus historias. Pedro Alfonso mostró toda la secuencia de la sorpresa que le prepararon sus hijos mientras estaban con él en su habitación. “Pa, unos dibujos”, le dijo Olivia al entregarle varias hojas, donde una sobresalía por su tamaño.

image.png
Pedro Alfonso recibió una gran sorpresa de sus hijos.

Pedro Alfonso recibió una gran sorpresa de sus hijos.

“Qué lindo, gracias”, repetía una y otra vez Pedro al mirar cada uno. Sin embargo, se encontró sobre el final con una hoja grande con unas palabras de los dos nenes, que lo hicieron explotar de la emoción. “Hoy nos vamos a dormir solos. Oli y Balti”, decían las palabras de las criaturas.

Sin poder creerlo, Pedro comenzó a indagar a sus hijos por si se trataba de una broma. “¿En serio?”, expresó y ante el sí de los dos nenes, comenzó a gritar y abrazarlos de la emoción, por obtener al menos una noche con la cama para él solo.

Leer más ►Ashton Kutcher fue internado dos veces por hacer una peligrosa dieta