viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Pedro Alfonso apoyó a Paula Chaves por querer tener un parto respetado

El productor salió a defender a su esposa, quien se encuentra en la dulce espera de una nena, y expresó: "Aprendo mucho de ella". Leé más, en la nota.

Luego de Paula Chaves y Zaira Nara abrieran nuevamente el debate al cruzar a Sabrina Garciarena por sus dichos sobre el parto humanizado en una nota, Pedro Alfonso salió a respaldar a su mujer.

“Ella defiende el derecho de la mujer de elegir lo que quiere. Es muy claro lo que ella dice y lo que cuenta. Veo muchos comentarios sobre los partos, muchas mujeres que hicieron cesárea la cuestionan sobre si son menos madre o no, pero se trata del derecho de la mujer a elegir”, reflexionó Pedro en Por si las moscas.

image.png

En medio de este revuelo, Pedro Alfonso defendió a su esposa, quien también optará por un parto respetado para su beba Filipa: “Ella defiende el derecho de la mujer de elegir lo que quiere. Es muy claro lo que ella dice y lo que cuenta. Veo muchos comentarios sobre los partos, muchas mujeres que hicieron cesárea la cuestionan sobre si son menos madres o no, pero se trata del derecho de la mujer a elegir”.

Tras plantear su postura, Paula fue muy críticada al igual que su colega. Yanina Latorre fue una de las famosas que salió a defenestrarla: "Es poco serio lo que dicen estas chicas, hablan desde un lugar que me choca. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales...".

image.png

Es por eso que, al ser consultado sobre los comentarios maliciosos que recibe su mujer, el productor expresó: “Aprendo mucho de Paula, ella leyó y se informa con muchos profesionales, es muy raro ver alguna crítica desde el desconocimiento, porque dicen que es hippie o que es una moda, ella se informa y aprende mucho”.

Por último en el ciclo radial "Por si las moscas" en La Once Diez, reveló que la modelo le había planteado parir en su casa: "Llegó a decirme que quería parir en casa, le dije que me iba a y volvía. Me da mucha ansiedad y me siento una molestia si estoy ahí. A mí me enorgullece muchísimo todo el proceso que hace para enfrentar sus embarazos y partos.”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas