jueves 16 de septiembre de 2021
Espectáculos Paulo Vilouta | Tinder |

Paulo Vilouta se hizo una cuenta de Tinder y sorprendió a todos con sus preferencias: "Busco gente de 25 a 35 años"

Paulo Vilouta reconoció no llevarse muy bien con las aplicaciones y Luis Novaresio le dio una mano.

Paulo Vilouta vivió un momento insólito en su programa de radio La Red. Les contó a los oyentes que no tiene mucha química con las aplicaciones y la tecnología y sus compañeros le abrieron una cuenta de Tinder para que vaya familiarizándose. Aunque al principio se mostró muy tímido, luego dio detalles íntimos y dejó sin palabras a todos.

“¿Habilidades? Pocas. ¿Se piensan que alguien mira esas estupideces? Pongan que soy un hombre tranquilo. Esa es la frase que me define, un hombre sin mambos del pasado. Y también pongan que busco una ‘amistad con derechos’”, expresó.

Paulo Vilouta.jpg
Paulo Vilouta ahora tiene Tinder.

Paulo Vilouta ahora tiene Tinder.

Y continuó: “Mido 1,74 y peso 80kg. Tengo 55 años y mi piel es blanca, tirando a bronceada. Me gusta el sol. Soy de escorpio. Busco gente joven, de entre 25 a 35 años. No estamos para geriátricos. Me gusta el color azul y uso un perfume fuerte. ¿Mi lugar en el mundo? Me gusta el sol y el mar. Las películas las prefiero de drama y de amor”.

Luis Novaresio y su locutora le recomendaron que no ponga que tiene stents. Sin embargo, luego terminó hablando del tema. “Pongan que hago funcional. No estoy en el veraz y soy propietario con cochera. ¿Sexo en la primera cita? Si da, da. Sexo grupal no. Me alimento de forma sana. Por los stents no hay vinos ni bebidas alcohólicas. Solo agua mineral con gas y un dedito de clericó”, concluyó remarcando que usa bóxer de ropa interior.

Embed