lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Paulo Londra | Rocío Moreno | Ana Rosenfeld

Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo: los detalles

Este lunes, el cantante y la mamá de sus hijas finalmente lograron entenderse en la Justicia.

Paulo Londra finalmente habría llegado a un acuerdo con su expareja Rocío Moreno, la cual es madre de sus hijas Isabella, de menos de dos años, y Francesca, de dos meses. La ex pareja se reunió en Córdoba con los representes legales de ambas partes pasado el mediodía. De esta manera se terminó la contienda que ella inició en la Justicia por compensación económica, por haber dejado su carrera a un lado para acompañarlo a él en la música y dedicarse a las hijas que tienen en común.

image.png
Paulo Londra

Paulo Londra

Según contó Ana Rosenfeld a Teleshow, abogada de Rocío junto con Luciana Ulla, quien viajó a Córdoba a acompañar a su clienta, se trata de un acuerdo global que además de la mencionada compensación -para la cual mañana iban a mantener una audiencia- la ex pareja definió la cuota alimentaria que él deberá pasarle todos los meses para la manutención de sus dos bebés.

“Estuve angustiada, pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas, recibí mucho apoyo”, dijo Rocío en diálogo con Intrusos.

Según se pudo saber, la idea de Rocío era poder fijar una cuota alimentaria en la que además se contemplaran otros aspectos necesarios para la manutención de dos menores de edad como vivienda, servicios y obra social. Hasta el momento, no había ningún monto fijado en la Justicia así como tampoco un régimen de visitas para fomentar el vínculo entre las bebés y su padre, quien casi no las ve.

“Es una mezcla de sentimientos, pero sí, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”, dijo Rocío a la salida del tribunal, en diálogo con el ciclo que conduce Flor de la V. “Hay muchas Rocío, y por muchas Rocío más. Estas mujeres han trabajado excelente y nunca nos abandonaron, estuvieron siempre con Rocío, conmigo, con la familia. Hicieron un trabajo brillante”, agregó la mamá de Moreno. Entre lágrimas, la ex del cantante sumó: “Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz”.

En su momento la abogada de Moreno en Córdoba, había contado: “Aún no hay juicio por compensación, están los puntos sobre los que se haría la demanda, pero para eso se necesita primero concluir esta etapa de negociación y la idea es llegar a un acuerdo, pero tampoco se puede hacer un acuerdo como si él fuera un empleado, no es lo mismo un empresario en cuanto a ingresos. Esto surge de la ley, se tienen presentes los ingresos y las necesidades y que es lo que ella dejó de hacer por acompañar a su pareja en su desarrollo personal”.

image.png
Paulo Londra y su ex pareja, Rocío Moreno

Paulo Londra y su ex pareja, Rocío Moreno

La semana pasada corrió el rumor en redes sociales de que el cantante le habría ofrecido a su ex y madre de sus hijas 200 mil pesos mensuales. Al respecto, su representante legal dijo que no podía dar precisiones, ya que no solicitaron un monto en particular, sino que pidieron “compensación” y que además por ley ella no puede hablar de números.

Allegados a la joven cordobesa de 23 años aseguraron que en un principio Londra “no quería pasarle ni 200 mil pesos” y que actualmente se manejan con una tarjeta de débito que ella utiliza en cuya cuenta él -en realidad a través de su padre- va depositando dinero, aunque esta estaría muchas veces en “negativo”, ya que “cada tanto le transfieren 20, 10 o 15 mil pesos” que ella reserva para pagar la prepaga.