miércoles 15 de junio de 2022
Espectáculos Bizarrap | Paulo Londra |

Paulo Londra y Bizarrap lanzaron la Music Sessions #23

La publicación de Instagram, donde anunciaron la colaboración, superó los 23 millones de comentarios y los artistas cumplieron con su promesa. Escuchala en la nota!

Paulo Londray Bizarrap lanzaron la “Music Sessions #23″ este lunes, tal como lo prometieron. El productor musical, uno de los máximos exponentes de la escena urbana argentina, había confirmado para esta tarde la publicación de su colaboración junto al cantante cordobés. La publicación de Instagram, donde anunciaron la colaboración, superó los 23 millones de comentarios y los artistas cumplieron con su promesa.

A través de sus redes sociales, Bizarrap develaba el domingo por la noche el misterio acerca de su invitado con una foto de ambos enfundando unas chaquetas de los Chicago Bulls donde brillara la leyenda del básquet Michael Jordan utilizando ese mismo número en su espalda.

El sábado pasado, el productor había confirmado la llegada de esta sesión compartiendo la imagen de un comunicado que remitía a aquél fax con el que el deportista anunciaba su regreso a la NBA en 1995 y aseguró que recién al superar los 23 millones de comentarios en su posteo iba a publicarla en las plataformas digitales.

"No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido. Son increíbles. Hoy a las 19 horas, BZRP #23 con Paulo Londra", confirmó más temprano Gonzalo Conde, conocido artísticamente como Bizarrap.

Paulo Londra: Bzrp Music Sessions, Vol. 23