viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | Famosos | Paulo Londra |

Paulo Londra contó que se convertirá en papá y dejó con la boca abierta a sus fans

El cantante de trap más exitoso de la Argentina anunció la noticia más feliz y emocionó a todos.

En medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria, Paulo Londra dio una noticia que nadie se esperaba. No anunció el lanzamiento de un single o disco. Contó que será papá por primera vez y sus fanáticos que quedaron mudos.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día. Con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel", escribió en Instagram junto a una foto donde se lo ve con su novia, Rocío Moreno.

La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel @romoreno1 te amo

A los 21 años, el cordobés se enfrentará al desafío más importante de su carrera: criar un hijo. Londra está en pareja con la joven desde hace dos años, aunque decidieron apostar a la convivencia hace apenas unos meses.

Fue ella quien en otro posteo confirmó el sexo del bebé en camino: ¡es una nena! "Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo", comentó emocionadísima.

¡Felicidades!

Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo@paulolondra te amo