menu
search
Espectáculos Paulo Kablan | MasterChef Celebrity |

Paulo Kablan rompió en llanto en MasterChef Celebrity al leer una carta su hijo

Paulo Kablan este jueves no pudo contener las lagrimas en "MasterChef Celebrity" luego de que Santiago Del Moro le preguntara por su hijo.

Así, en plena acción en la carrera por preparar el plato de la noche para evitar ir a la gala de eliminación del domingo, Santiago del Moro visitó la estación del periodista y le preguntó por su hijo Facundo (chef y periodista), que lo ayuda mucho desde el minuto uno de su ingreso a MasterChef Celebrity.Facundo es chef. Se fue a Europa un año entero, trabajó en San Sebastián y vino; y además, es periodista. Él siempre me acompañó, desde chiquito”, fueron las primeras palabras de Kablan ya con la voz entrecortada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Paulo Kablan y su hijo Facundo, chef y periodista.

Paulo Kablan y su hijo Facundo, chef y periodista.

Fue en ese momento cuando Paulo Kablan, orgulloso de su hijo, le dio a del Moro su cuaderno personal de anotaciones y le pidió que leyera la carta que Facundo le dejó a modo de aliento permanente. "Confiá en vos porque tenés con qué. Es el principio del resto de tu vida y se vienen cosas increíbles. Acordate, la iniciativa y la capacidad de resolución (que tenés de sobra) siempre van a superar a la técnica y a la teoría. Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Para adelante y con decisión, siempre. Tu colega, Facu”.

De esta manera, ante las lágrimas de Kablan el conductor de MasterChef Celebrity afirmó “Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan”.

Leer más ►Susana Giménez festejará Año Nuevo con Ricardo Darín y Wanda Nara en Punta del Este

El emotivo mensaje de Paulo Kablan a su mujer

Según informó A24, a comienzos de diciembre el periodista de policiales y participante del reality Masterchef Celebrity, Paulo Kablan, abrió su corazón para decirle a su esposa, Edith Garibotti, emotivas palabras al cumplir nada más y nada menos que 29 años de pareja.

image.png
El emotivo mensaje de Paulo Kablan a su mujer.

El emotivo mensaje de Paulo Kablan a su mujer.

"Hoy con La Garibotti cumplimos 29 años juntos!! Cada día valió la pena. Vamos por otros 29 mi amor!!", expresó feliz el especialista en policiales en su cuenta de Instagram este miércoles feriado.

El posteo del periodista se llenó de likes y comentarios a puro amor en una postal junto a su esposa en el estudio del exitoso ciclo gastronómico que se emite por Telefe.

Leer más ►Wanda Nara en modo "nacional y popular": la captaron en el súper sin maquillaje y comprando artículos de "segunda"