martes 26 de mayo de 2020
Espectáculos |

Paulina Cocina revela su mayor secreto

Un grupo de cocineros impulsó el hashtag #PaulinaCretina en Twitter pero otros colegas y famosos reaccionaron con palabras de apoyo.

Paulina Cocina es, sin lugar a dudas, la youtuber más reconocida de las redes sociales. Su éxito viene de la mano de su gran carisma y de sus recetas sencillas al alcance de todos que, con un gran sentido del humor, se encarga de compartir.

image.png
Paulina Cocina 

Paulina Cocina

El mes pasado, su canal de Youtube batió un nuevo récord con 15 millones de visitas y 2 millones de suscriptores activos. En una entrevista exclusiva para la revista Pronto, la popular cocinera brindó detalles desconocidos de su vida privada y habló sobre el furor en las redes.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda 5 tendencias de Netflix Argentina

Nacida en la localidad de Quilmes, la reconocida influencer, está casada, tiene dos hijos y antes de dedicarse de lleno a la gastronomía se recibió nada más y nada menos que de socióloga.

image.png
Paulina Cocina

Paulina Cocina

“Como la mayoría de las personas que empezamos a trabajar en las redes hace muchos años, todo esto se fue dando sin intención. Este mundo virtual tal como lo conocemos hoy no existía y en mi caso, en 2008 me lancé con todo esto por pura diversión y sin imaginarme que se iba a convertir en mi trabajo”, comenzó narrando Paulina.

“Arranqué en 2008 y en el medio paré como 5 o 6 años porque tenía mucho trabajo como socióloga así que te podría decir que no me dedico exclusivamente a esto desde 2008. Retomé recién en 2014 más o menos”, agregó la popular cocinera de Youtube.

image.png
Paulina Cocina

Paulina Cocina

“Siempre cociné y es mi gran amor de toda la vida. Nada me gusta más que cocinar e invitar gente a comer a casa. Un día me pintó empezar a hacer videos cocinando, pero era en tono de broma: jugaba a ser Utilísima y ya. De repente, empezaron a crecer la cantidad de seguidores a un ritmo constante y cada vez más grande pero no fue de un día para el otro”, detalló Paulina, al ser consultada acerca de cómo dejó atrás su profesión académica para dedicarse al mundo culinario.

Leer más►¿Qué personaje de "La Casa de Papel" sos?

La reconocida cocinera, confesó que todos sus conocimientos los desarrolló de manera autodidacta y jamás estudió oficialmente la carrera de chef. Sin embargo, la enseñanza, es una de las actividades que más disfruta. “Doy unos cursos online que no tienen que ver con cocina sino con algo muy básico, tipo manual de supervivencia y que va más por el lado de la organización. Tengo un curso que se llama La cena en 30 minutos, que tiene que ver con cómo organizarse para poder cocinar en casa rápido. Son clases online”, cerró la distinguida figura de las redes.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan 5 tendencias de Netflix Argentina

Embed