menu
search
Espectáculos Paula Robles | Tinelli |

Paula Robles habló en medio del escándalo Tinelli y fue contundente: "La obra dice todo"

Paula Robles, ex pareja de Marcelo Tinelli fue interceptada por periodistas a la salida del teatro y, con ironía, respondió sobre la crisis familiar que involucra a sus hijos.

En medio del escándalo que sacude a la familia Tinelli, Paula Robles rompió el silencio, aunque lo hizo con su estilo: medido, sereno y sin dar demasiados detalles. La bailarina fue interceptada por periodistas el pasado sábado a la salida del teatro donde presenta su obra “Ahora vos”, y sus breves respuestas rápidamente se viralizaron.

La palabra de Paula Robles en medio del escándalo Tinelli

Consultada sobre cómo atraviesa la crisis familiar que tiene como protagonistas a Marcelo Tinelli y su hija Juanita, quien denunció amenazas y confirmó su distanciamiento de su padre y de su hermana Candelaria, Robles respondió con una ironía que sorprendió a los cronistas: “Hermoso”, dijo con una sonrisa fugaz antes de continuar su camino.

LEER MÁS ► El costoso regalo que habría desatado la pelea entre las hijas de Marcelo Tinelli

Ante la insistencia de las preguntas, la bailarina agregó con calma: “Juanita está bien. Con Marcelo se están comunicando”.

marcelotinelli1200.jpg
Paula Robles aseguró que “Juanita está bien” y que mantiene contacto con Marcelo Tinelli.

Paula Robles aseguró que “Juanita está bien” y que mantiene contacto con Marcelo Tinelli.

Intentando correrse del foco mediático, Robles aprovechó para invitar a los periodistas a ver su espectáculo teatral, una obra que —según explicó— reflexiona sobre la maternidad, las presencias y las ausencias. “Vengan a ver la obra. No tengo nada que decir, la obra dice todo”, expresó, dejando entrever que su mensaje personal podría estar contenido en su trabajo artístico.

LEER MÁS► Así es la impresionante mansión que Marcelo Tinelli vendió a un empresario estadounidense por 11 millones de dólares

Finalmente, ante una última consulta sobre por qué prefería no hablar del conflicto familiar, Paula fue contundente: “Porque es mi manera. No tengo nada que decir”. Con estas palabras, la artista reafirmó su decisión de mantener la discreción y el perfil bajo, incluso en uno de los momentos más tensos para el clan Tinelli.