domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Paula Chaves |

Paula Chaves mostró su pancita a punto de explotar: ¡ya llega su bebé!

La conductora de "Bake Off Argentina" ya tiene todo listo para la llegada de Filipa, su tercera hija con el actor Pedro Alfonso.

Paula Chaves cuenta las horas para tener a su beba en brazos. Está embarazada de 40 semanas y en cualquier momento puede llegar Filipa, fruto de su amor con el exproductor de Ideas del Sur Pedro Alfonso.

La pareja ya tiene a Olivia y a Baltazar, que esperan con ansias a su hermanita. En sus redes, y para calmar la ansiedad, la modelo recreó una foto del pasado en la que mostró lo gigante que está su panza.

PAULACHAVES.JPG
Paula esperando a Baltazar y ahora esperando a Filipa.

Paula esperando a Baltazar y ahora esperando a Filipa.

A pesar de su deseo de convertirse nuevamente en mamá, la conductora de "Bake Off Argentina" no quiere que la presionen. Está cansada de que sus seguidores y familiares le pregunten cuándo nace la pequeña y no le quedó otra que expresarse con un contundente mensaje.

Mis bebes
View this post on Instagram

Mis bebes

A post shared by Paula (@chavespauok) on

"Basta de preguntar todos los días '¿Yyyyyyyyyyy?'. No colaboran con la ansiedad ni nada. Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo. Aún falta una semana, o dos. ¡Los quiero!", escribió molesta.

Con vos al fin del mundo ♥️@pedroalfonsoo
View this post on Instagram

Con vos al fin del mundo ♥️ @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Días atrás, en Cortá por Lozano, Paula bromeó sobre lo que aumentó en este embarazo: "Engordo mucho en los embarazos, mi cuerpo pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. De hecho, toda la vida me dijeron que tenía que bajar de peso si quería ser modelo. Pero yo soy así y ya está. En el embarazo engordo mucho. Ahora engordé 28 kilos, con Olivia engordé 40, ¡que es un horror!, y con Balta, 30... Lo importante es estar saludable. Se ve que retengo líquido. Pero Pedro me dice que no le eche la culpa al líquido".

Habrá que esperar un poco más para conocerle la carita a Filipa, que nacerá en medio de la pandemia de coronavirus.

Esta banda se agranda...Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!!En un día muy especial... Vamos a ser 5♥️Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo Son mi vida!

Temas