menu
search
Espectáculos Famosos |

Paula Chaves mostró cómo creció su panza y Pedro Alfonso contó con qué antojos lo molesta

La modelo está embarazada de cinco meses. Tendrá una nena, la segunda con el exproductor de Ideas del Sur.

Paula Chaves agasajó a sus fanáticos con una dulce postal para mostrar cómo creció su pancita. Allí está creciendo Filipa, el fruto de su amor con el actor Pedro Alfonso. Será el tercer heredero de la pareja, que ya tiene a Olivia -de seis años- y Baltazar, de tres.

Según indicó en su posteo, se encuentra embarazada de 19 semanas. "La posta. Abajo se esconde un short que no cierra", bromeó sobre los kilos que subió.

paula_chaves.jpg

Días atrás, su marido contó con qué antojos lo molesta la modelo. "El otro día quería cerezas y gaseosa de pomelo. Pero no le pasa lo que sucede en las películas, que te levanta a las 4 de la mañana con un antojo", dijo en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

...Estamos en un debate por el nombre de la beba!@pedroalfonsoo dice que el eligió Oli, yo elegí Balta , y que ahora le toca a el .. Vamos a tener que ponernos de acuerdo xq es la ultima y va a tener que ser consensuado entre los 4...Me tiran nombres a ver si en una de esas nos ayudan?

Con la llegada de su tercera hija, Paula confirmó que "cerrará la fábrica". Mientras espera el día del parto, tiene pensado hacer un curso de doula, una especie de encargada de acompañar a la mamá en la parte emocional desde antes, durante y después de dar a luz.

Así te arrancamos 2020 ♥️...Muchas felicidades a todos! Salud y Amor para todos
View this post on Instagram

Así te arrancamos 2020 ♥️... Muchas felicidades a todos! Salud y Amor para todos

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Temas