martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Paula Chaves |

Paula Chaves le paró el carro a quienes la "apuran" preguntándole cuándo va a parir

La modelo está embarazada de 40 semanas y la llegada de Filipa es inminente. Sin embargo, quieren que la dejen en paz.

Paula Chaves está atravesando la recta final de su embarazo con las molestias habituales que viven las mujeres cuando se encuentran a punto de parir. Necesita paz y las preguntas sobre cuándo nacerá su hija la sacan de quicio.

Incómoda con la actitudes de algunos familiares y seguidores, la modelo explotó y les paró el carro para que dejen de insistir con la inminente llegada de Filipa, su tercera hija junto al actor y exproductor Pedro Alfonso.

Esta banda se agranda...Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!!En un día muy especial... Vamos a ser 5♥️Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo Son mi vida!

"Basta de preguntar todos los días '¿Yyyyyyyyyyy?'. No colaboran con la ansiedad ni nada. Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo. Aún falta una semana, o dos. ¡Los quiero!", expresó.

Llena de amor♥️
View this post on Instagram

Llena de amor♥️

A post shared by Paula (@chavespauok) on

La conductora de Bake Off Argentina reconoció en Navidad que se encontraba en la dulce espera. Luego de varios rumores, eligió contarlo en su cuenta de Instagram, donde hoy muestra lo grande que está panza.

paulachaves11.jpg
Paula Chaves mostró su pancita en las redes. ¡Ya llega Filipa!

Paula Chaves mostró su pancita en las redes. ¡Ya llega Filipa!

"Engordo mucho en los embarazos, mi cuerpo pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. De hecho, toda la vida me dijeron que tenía que bajar de peso si quería ser modelo. Pero yo soy así y ya está. En el embarazo engordo mucho. Ahora engordé 28 kilos, con Olivia engordé 40, ¡que es un horror!, y con Balta, 30... Lo importante es estar saludable. Se ve que retengo líquido. Pero Pedro me dice que no le eche la culpa al líquido", bromeó hace poco en una entrevista en Cortá por Lozano.

Temas