menu
search
Espectáculos Paula Chaves | Pedro Alfonso | hija

Paula Chaves emocionó a todos sus seguidores con un video de su hija

Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen tres hijos, de los cuales están muy felices. En esta ocasión la conductora no pudo evitar compartir el dulce momento que vivió con su hija Filipa.

Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen una gran familia con la cual siempre pasan grandes momentos. Recientemente, la conductora uso su historias de Instagram para subir el video en el que se ve cómo ella y su hija fueron a visitar a los bisabuelos de la modelo.

El breve metraje comienza con una toma de la pequeña Filipa mientras jugaba en el piso. “¿Te sigue pareciendo horrible el nombre Filipa?”, le preguntó la ex participante del “Bailando” a su abuela, quien respondió con dulzura: “Ella es tan linda”. Acto seguido, la pequeña se quiso llevar uno de sus juguetes a la boca y su bisabuela la retó: “No, ahí no”, expresó la señora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Luego, Chaves le hizo algunas preguntas a su abuelo y las respuestas llamaron la atención de todos. “Feliz cumple, abue. ¿Cuántos?”, expresó la modelo y su abuelo remató: “Gracias. 96. Nací en 1925”. De esa manera, el señor llamó la atención de muchos por el buen estado que mantiene a pesar de su larga vida. “¿Y dónde naciste?”, preguntó Paula, para que su abuelo responda: “En mi casa. Todos mis hermanos también nacieron ahí”.

Leer más ►Caramelito Carrizo habló de cómo atraviesa la ELA su hermano Martín Carrizo: "Está meditando mucho y fortaleciéndose"

Paula Chaves y su sentido mensaje para Pedro Alfonso por el Día del Padre

En el pasado Día del Padre, Chaves escribió unas sentidas palabras para su esposo, en alusión a cómo ejerce la paternidad. “Feliz día al que se las rebusca para dormirlos caminando kilómetros adentro de casa, ya que no tiene teta. Al que acompaña y sostiene en sala de partos, para recibirlos, aunque le tenga pánico a las agujas y a la sangre”, lanzó y siguió: “El que siempre tiene un juego mágico para hacer con cartón y tapitas de gaseosa”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

Paula Chaves revivió el preparto de Filipa Alfonso en sus redes sociales

Paula Chaves revivió el preparto de Filipa Alfonso, uno de sus tres hijos que tiene junto a Pedro Alfonso y quien este domingo 4 cumplirá su primer año de vida.

image.png
Paula Chaves revivió el preparto de Filipa Alfonso en sus redes sociales.

Paula Chaves revivió el preparto de Filipa Alfonso en sus redes sociales.

“Arrancaba mi preparto. Lento. Perfecto. Pausado. Me dejaba descansar y al mismo tiempo me mantenía alerta”, posteó Paula, con un video en el que Olivia y Baltazar estaban jugando. “¿Les copa que reviva nuestro nacimiento? Mañana la seguimos”, reforzó Chaves.

Leer más ►Julieta Díaz reveló que su hija tiene parálisis cerebral: "Es algo de por vida"