jueves 3 de diciembre de 2020
Espectáculos | Paula Chaves |

Paula Chaves celebró cómo evoluciona la salud de su abuelo

La conductora y modelo había pedido a sus seguidores que pidieran por él y ahora comunicó su mejora.

El fin de semana Paula Chaves había convocado a sus seguidores con un pedido especial. "Por favor, en lo que sea que crean. Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías", expresó ante sus más de cinco millones de seguidores con una foto de su infancia.

Paula Chaves.jpg
Paula Chaves sobre su abuelo

Paula Chaves sobre su abuelo

El motivo era que la modelo y conductora se encontraba preocupada por su abuelo Isaac "Kaki" Chaves, aunque su salud mejoró en los últimos días por lo que agradeció las palabras de aliento y cercanía de sus allegados y usuarios de las redes.

Ahora la modelo anunció a través de las redes sociales que su abuelo se recuperó y que ya se encuentra en su domicilio. "Gracias a todos por sus lindas energías... KAKI está en su casa, contándome cuando se enojó porque no le explicaban bien lo que le iban a hacer. Gracias por todo el amor que le enviaron! Le llegó, y ya está en su casa disfrutando de sus 95 vitales años", tuiteó la conductora y modelo.

https://twitter.com/paulitachaves/status/1288199495973576704

Horas después, le dedicó un emotivo posteo. "En el Dia de los Abuelos... Deseo que te recuperes pronto... Que seas eterno ... TE AMO CON EL ALMA ENTERA... vas a estar bien", escribió Paula en su cuenta de Instagram.

En el Dia de los Abuelos... Deseo que te recuperes pronto...Que seas eterno ... TE AMO CON EL ALMA ENTERA... vas a estar bien ♥️
View this post on Instagram

En el Dia de los Abuelos... Deseo que te recuperes pronto... Que seas eterno ... TE AMO CON EL ALMA ENTERA... vas a estar bien ♥️

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Temas