En sus redes sociales, Paula compartió con sus seguidores su decisión de dejar Bella Vista, un pueblo cercano a 9 de Julio, donde vive la familia del niño de 5 años, y volver a su hogar. “Volviendo a casa”, escribió en su cuenta de Instagram.
El desorden de la casa de Paula Bernini
Además, subió una breve historia en video mostrando cómo encontró su hogar tras su regreso. En el video, Paula expresó su desconcierto: “No sé por dónde empezar”. La periodista mostró el desorden en su casa, con regalos sin abrir, una gran cantidad de ropa para lavar y ordenar, y numerosas facturas de servicios por pagar.
LEER MÁS ► Caso Loan: ordenaron hacer un entrecruzamiento de llamadas entre Laudelina, Codazzi y el senador Pellegrini
Para comenzar a poner en orden, Paula decidió dejar toda la ropa que utilizó durante su cobertura sobre la cama y comenzar poco a poco con el lavado.
La periodista dejó la cobertura del caso Loan el pasado martes 30 de julio. En sus redes sociales, compartió su decisión y reiteró la importancia de continuar la búsqueda del niño.
Paula Bernini.png
Paula Bernini volvió a Buenos Aires luego de 40 días cubriendo el caso Loan en Corrientes.
Tras hacer las valijas para regresar a Buenos Aires, expresó: “Hoy se cumplen 47 días sin saber nada de Loan. Les juro que lo digo y me da un dolor, nosotros hace 43 días que estamos junto a la familia. Yo llevo 20 días más de viaje, porque estuve haciendo un viaje por el norte argentino, ya voy unos 63 días de viaje”.
En el video, Paula compartió su experiencia emocional: “Eso no es lo que a uno lo tiene vulnerable, sensible, sino el hecho de todos los días estar viendo a la familia de Loan. Nosotros los entrevistamos a diario y vemos siempre ese dolor, que te juro que te penetra, la ausencia de un hijo te penetra, sea cual sea el motivo”.