martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Patricia Sosa | dólares | dinero

Patricia Sosa reveló la suma de dinero que le ofreció un gobernador

Patricia Sosa dio a conocer cuánto le ofreció un gobernador para que integre su fórmula presidencial, y dejó entrever de quién se trata. Mirá el video.

En medio de la ya clásica ronda de preguntas en el inicio del programa conducido por Andy Kusnetzoff, Patricia Sosa pasó al Punto de encuentro cuando el tópico que se tocaba era si "alguna vez perdieron una suma importante de dinero". Cuando llegó su turno para contar su anécdota, la música reveló un dato que dejó boquiabiertos a los presentes.

Metanse en la página de @masterchefargentina y síganme allí también!!
View this post on Instagram

Metanse en la página de @masterchefargentina y síganme allí también!!

A post shared by Patricia Sosa (@patriciasosaoficial) on

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

Primero, arrancó contando que en los 90 recibió una propuesta caliente: posar desnuda para Playboy. Sin embargo, fiel a sus convicciones dijo que no. "Era más de un departamento... 200, 200 mil dólares, una cosa así", indicó ante la mirada del conductor que de casualidad no se le cayeron los globos oculares.

Pero luego llegó la gran sorpresa. "Un día me llega una propuesta de un gobernador, que no voy a dar nombre, para formar parte de la fórmula presidencial con él", comenzó relatando. "¿EHHHH? ¿El chabón y Patricia Sosa?", lanzó Kusnetzoff totalmente sorprendido. "Sí, imaginate yo vicepresidenta, ¿entendés?", agregó la cantante.

"Primero dije: '¡Qué gracioso!', porque pensé que era un chiste, pero insistió y presentó la propuesta económica", recordó. Acto seguido dio a conocer la exorbitante suma de dinero que le proponía. "Llegó a ofrecerme 1.500.000 dólares", dijo frente a unos impactados Andy, Claudia Fontán, Cristian Fabbiani y Cristian Sancho.

Embed

"Oscar (Mediavilla) me llama por teléfono y me dice: 'Mirá, pensalo...'. Yo le contesté: '¡Vos estás loco! ¡Estás chiflado!", agregó. "Oscar (Mediavilla) me llama por teléfono y me dice: 'Mirá, pensalo...'. Yo le contesté: '¡Vos estás loco! ¡Estás chiflado!", agregó.

En ese momento, Sosa, según contó, se encontraba de gira por la Argentina. "Estaba en Santa Fe, con la gira, y me acuerdo que mientras viajábamos en el micro me insistían con esto. En un momento, me llamó el secretario del gobernador para preguntarme dónde estaba, me dijeron que sabían que andaba por Santa Fe y que el gobernador quería ir en su helicóptero a encontrarse conmigo. Yo empecé a decir: 'Se corta, hola, hola', le colgué y apagué el teléfono". "No fue en esta última elección, sino en la otra", aclaró.

Hoy no hay cuentos.... lo dejaremos para más adelante... ya voy a acomodar mis horarios... los extraño. Avisaré con anticipación cuando nos reencontraremos. No dejen de soñar.

Mientras los demás invitados y Andy se destrozaban pensando en quién podía ser, Patricia dijo: "Nosotros después jodíamos con los músicos que la publicidad la tenía que hacer Carlitos Balá. Imagínense yo, presidenta del Senado. Se ponen todos nerviosos a discutir y yo empiezo: 'Respiren, busquen su eje..", comentó, y luego cantó "Dedicados para los que están..., a ver las manos senadores'", bromeó.

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

"Región geográfica... ¿Noroeste argentino? ¿Cuyo?", indagó "La Gunda". "¿La provincia empieza con San?", agregó Andy y Sosa asintió con su cabeza. "¿Son dos hermanos?", insistió el conductor refiriéndose a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá. "Mira la publicidad que pensamos: sale Carlitos Balá y dice 'Saá Sosa, Saá Sosa'", tiró Sosa con sutileza. "¿Entendés? Y carteles con mi cara de nada", dijo.

image.png

Pero cuando quisieron saber cuál de los hermanos fue, Sosa mantuvo el secreto. Sin embargo, aseguró: "Le digo a la audiencia que se han perdido una vicepresidenta de excelencia", continuó bromeando. Aunque sí dejó en claro que no tiene ningún interés en dedicarse a la política. "No, por favor, no lo haría con nadie. Primero que la política te envejece, empezá por eso, ya está. Tendría que agarrar la plata y salir corriendo", concluyó Patricia Sosa sobre el tema.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: Exitoina