viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Pasión de gavilanes |

Pasión de gavilanes 2: confirma la fecha de estreno en un nuevo avance

La exitosa telenovela estará de regreso con nueva temporada, que ya cuenta con fecha de estreno confirmada para el mes de febrero.

Una de las ficciones más esperadas de este 2022 es sin duda Pasión de gavilanes, la exitosa telenovela de Telemundo. Luego de varios meses de especulaciones, la cadena finalmente confirmó la llegada de una segunda temporada que contará con los miembros del reparto original. En las últimas horas, Telemundo lanzó un nuevo tráiler de la nueva temporada de Pasión de gavilanes. Los nuevos capítulos contarán con el regreso de Mario Cimarro, Danna García, Michele Brown, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

pasion de gavilanes.png

Pasión de gavilanes cuenta la historia de tres hermanos, Juan, Óscar y Franco Reyes, que se hacen pasar como trabajadores rurales para infiltrarse en los pagos de la familia Elizondo, con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor no podrá evitar que estos tres hombres se enamoren de las hermanas Elizondo. A continuación se puede ver el nuevo avance de la temporada 2 de Pasión de gavilanes, que confirmó su fecha de estreno para el lunes 14 de febrero.

La nueva entrega del exitoso melodrama continuará con la historia de la dinastía Reyes Elizondo, iniciada unos 20 años atrás, a la vez que introducirá a una nueva generación de personajes. Aquí encontraremos a los personajes originales, ya en otra etapa de sus vidas y con hijos ya crecidos. En el caso de Norma y Juan, los personajes de García y Cimarro, serán padres de tres hijos varones que estarán interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo en la nueva temporada.

https://twitter.com/PasionGavilanes/status/1484024057775288325

Por su parte, la pareja de Sara y Franco, personificados por Klauss y Brown, también tienen hijos. Estos dos personajes serán padres de Andrés y Gaby Reyes Elizondo, quienes serán interpretados por Jerónimo Cantillo y Yare Santana. La temporada 2 también contará con el regreso de Zharick León, quien interpreta Rosario Montes, Kristina Lilley como Gabriela Acevedo, Carmenza González como Quintina y Tatiana Jáuregui como Dominga. La primera temporada de Pasión de gavilanes se encuentra disponible en Netflix.

Dejá tu comentario