menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Gran Hermano | Santiago del Moro

¿Participantes o invitados? La fuerte denuncia de Julieta Poggio que sacude a Gran Hermano

Julieta Poggio aseguró que todos los nuevos jugadores de Gran Hermano están acomodados pero Santiago del Moro salió al cruce para defender la transparencia del casting.

El debut de Gran Hermano: Generación Dorada llegó acompañado de la primera gran controversia de la temporada. Lo que comenzó como un rumor en redes sociales escaló rápidamente cuando Julieta Poggio, una de las figuras más emblemáticas de las ediciones recientes, lanzó una acusación directa contra la producción de Telefe.

La denuncia de Julieta Poggio: "Están todos acomodados"

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la influencer y actriz no dio vueltas al referirse al supuesto favoritismo dentro del programa, vinculándolo incluso con el ingreso de su propia hermana, Lolo Poggio. “Se llama ‘Edición dorada’ porque, claramente, todos están acomodados”, disparó la ex "hermanita" ante sus seguidores.

LEER MÁS ► La maldición de Gran Hermano: una participante abandonó la casa por consejo de los médicos

Según su versión, la metodología de selección cambió drásticamente para este año: "En esta edición a la gente la llamaron, no hicieron casting como en las otras ediciones", afirmó con seguridad.

La respuesta de Santiago del Moro

Ante la repercusión de estos dichos, el conductor del ciclo utilizó su espacio radial para desmentir las versiones de "acomodo" y aclarar cómo se conformó la nueva camada de participantes.

Embed

Del Moro sostuvo que todos los ingresantes cumplieron con las instancias de selección pertinentes: explicó que los jugadores llegaron por convocatoria directa para audicionar, a través del casting abierto o mediante la inscripción en la página oficial.

Además, reveló que figuras como Andrea del Boca se postularon por iniciativa propia y que otros, como Yanina Zilli, se anotaron en la web como cualquier ciudadano.

LEER MÁS ► Escándalo legal en Gran Hermano: Zoe Bogach envió una carta documento tras las confesiones de su ex

El conductor reconoció excepciones puntuales, como los casos de Lolo Poggio y Divina Gloria, quienes fueron invitadas a participar del casting, pero subrayó que "la gran mayoría" son personas que se anotaron voluntariamente.

"Se salió a buscar a muy poca gente porque es un programa que te tiene que gustar mucho para meterte ahí", concluyó Del Moro, buscando cerrar una polémica que pone bajo la lupa la esencia del reality.