Paris Hilton y Britney Spears son muy amigas y así lo demostró la primera de ellas al hablar del control bajo el que está la cantante desde 2008 y con quien sigue manteniendo el contacto.
Aunque Hilton no ha visto el reciente documental Framing Britney Spears, que explora los problemas que rodean a la cantante, incluido el hecho de que ella no puede arreglárselas en su vida personal y profesional; se siente triste por su amiga, pues cree que la “tratan como a una niña”.
Leer más► Britney Spears lanzó una canción junto a una legendaria banda del pop y sorprendió a los fanáticos
Hablando en su podcast This Is Paris esta semana, Hilton decidió tocar el tema nuevamente, y reveló que no ha hablado con Spears desde hace unos meses y que cuando hablan, ella no menciona ese problema:
“Me siento triste por ella, porque es una mujer encantadora y tiene un corazón enorme, y no puedo imaginarla siendo controlada así. Ya sabes, cuando eres un adulto y has trabajado toda tu vida para crear este imperio y luego te tratan como a un niño… No es justo ”, considera.
Según informó La Botana, Paris admitió que el documental la hizo pensar en el todo el asedio sobre ella, Britney y sus amigas de fiesta en la década de 2000.
“Leí todos estos artículos (…) nos trataban tan injustamente, nos veían de forma misógina y la gente era cruel y se burlaba de nosotras”, recuerda.
Leer más► La causa de la tutela de Britney Spears vuelve a Tribunales
Temas
Te puede interesar





