Para combatir la inflación, Karina Jelinek vende una salida con ella por 2000 pesos

Karina Jelinek

La modelo Karina Jelinek tomó una inesperada decisión para generar recursos económicos. Su curiosa explicación.


Karina Jelinek está mas allá de todo. Y desde esa impunidad que le otorgó el personaje que supo construir a lo largo de su carrera, la modelo sorprendió con una decisión que tomó para combatir la inflación: ¡vender una salida con ella por la módica suma de 2.000 pesos!

Leer más►La emoción de Paula Chaves al hablar de su hermana Delfi

En el sitio de E-commerce Makaila se ofrece “La pre con Karina Jelinek“, una opción en la que abonando a esa suma se ingresa en un sorteo para quedarse con el premio máximo: una salida de cuatro horas con la morocha para el afortunado/a más un acompañante. Pero a no desesperar, porque también existe un segundo premio que consiste en pasar una tarde spa con la ex de Leo Fariña, según informa exitoina.

“Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida… Además hay mucha inflación”

Tras ver la publicación en el sitio, Ángel de Brito se volcó a Twitter para consultarle directamente a Karina sobre esta novedosa iniciativa. “¿Qué es lo que vendés @Karijelinek? ¿Estás en la lona?“, quiso saber el conductor de Los Ángeles de la Mañana

Y la respuesta de Jelinek dejó perplejo a más de uno. “Hola Ángel. Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inflación, hay que generar”, explicó la modelo, que parece decidida a combatir la crisis económica que sacuda a la Argentina, con sus propias armas.

Leer más►Los detalles del casamiento de Rafael Nadal

El 23 de mayo se realizará el particular sorteo, y una semana después el ganador tendrá su esperado encuentro con la bella morocha. Mientras tanto Jelinek le da pelea a la inflación, y también prepara su propio reality para mostrar cómo son los días de su vida.

NOTICIAS DESTACADAS