menu
search
Espectáculos Canal 26 | Sol Pérez |

Papelón en Canal 26: un sonidista se olvidó el micrófono abierto, insultó al conductor y se escuchó al aire

Ocurrió en el noticiero que conduce Sol Pérez. El blooper recorrió las redes sociales en cuestión de minutos.

Canal 26 volvió a estar en boca de todos por un nuevo blooper entre sus trabajadores. Este martes a la noche, los periodistas que participan del noticiero que conduce Sol Pérez se quejaron de un problema técnico y todo terminó en un flor de papelón.

“Se está complicando bastante”, expresó la ex Chica del clima, y su compañero Gustavo Mura retrucó: “El sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquitito de atención”. Sus palabras hicieron enojar a la persona en cuestión, que lanzó un insulto sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto.

“La concha de tu madre, no soy yo”, se escuchó al aire. La grabación se hizo viral en poco tiempo y los rostros de los conductores al escuchar el disgusto del sonidista fueron dignos de hacer retratos.

Este blooper se suma al escándalo de Romina Malaspina en junio de 2020, cuando condujo el noticiero sin corpiño. Eligió un top con transparencias y recibió varias críticas, aunque ella se defendió. "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo 'anormal' vamos a seguir para atrás. Evolucionen", lanzó en Twitter.

rominamalaspina.jpg
Romina Malaspina condujo sin corpiño en junio de 2020.

Romina Malaspina condujo sin corpiño en junio de 2020.

En mayo del año pasado, el papelón lo hizo la conductora Noelia Novillo, que anunció la muerte del dramaturgo William Shakespeare, aunque en realidad se trataba de su homónimo: el primer hombre que se dio la vacuna contra el coronavirus.

noelianovillo1200.jpg
Noelia Novillo anunció la muerte del dramaturgo, que en realidad falleció en 1616.

Noelia Novillo anunció la muerte del dramaturgo, que en realidad falleció en 1616.

“Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, el porqué. Lo cierto es que es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos...”, dijo al presentar la noticia.

Embed