sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos Pampita |

Pampita y una profunda charla con Benjamín Vicuña luego de separarse de La China Suárez

Pampita tuvo una importante charla con Benjamín, el padre de sus hijos, y le dio varios consejos a raíz del complicado momento que vive.

Benjamín Vicuña y China Suárez se separaron en agosto pasado. “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, explicó el actor chileno, muy dolido por la ruptura.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una profunda charla entre ambos

En medio de este contexto, Carolina Ardohain tuvo una profunda conversación con su ex pareja, ya que tienen una relación cordial. Según reveló la periodista Paula Varela, la jurado de La Academia, ShowMatch le dio un consejo al verlo tan triste y deprimido por la ruptura con Suárez. “Pampita le dijo: ‘Si tanto la querés, hacé algo y recuperala’. Fue textual”, aseguró la panelista del ciclo Intrusos (América).

Embed

Según informa el sitio web Infobae, luego se desató un gran escándalo cuando la China fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz tuvo un encuentro con el jugador del PSG en un hotel de París, luego de haber mantenido conversaciones. La mediática la acusó de “zorra” por “haberse cargado a otra familia”. Luego le pidió disculpas y decidió darle una nueva oportunidad a su marido.

Leer más ► Pampita lanzó una premonición sobre la llegada del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La conductora de Pampita online volvió a hablar con Vicuña cuando explotó el Wandagate. “Esa es la mujer que vos elegiste”, le dijo la modelo a su ex según informó Varela. Una situación similar ocurrió cuando ellos se distanciaron en 2015. Todo comenzó cuando Benjamín y la China protagonizaron la película El hilo rojo. Durante el rodaje mientras se preparaban para una escena, fueron acusados de ser amantes. Ardohain se presentó en el motorhome de sorpresa y aseguró que “había olor a sexo”.

image.png

Por ese entonces, los actores negaron tener algún tipo de relación. Él, en tanto, sostenía que estaba separado de Carolina, versión distinta a la que mantenía la modelo aquellos días. La película se estrenó meses más tarde -en mayo de 2016- y fue para esa fecha que la pareja decidió confirmar su relación amorosa. Al año siguiente, ella anunció en un móvil que estaba embarazada de Magnolia. Más tarde, nació Amancio.

Una historia de amor que no perduró

Los ex protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza estuvieron juntos durante cinco años y formaron una gran familia ensamblada, ya que ella ya era mamá de Rufina , fruto de su relación con Nicolás Cabré y él de Blanca (fallecida en el 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación de más de una década con Ardohain.

En el noviazgo tuvieron varias idas y vueltas, hasta que a mediados de 2021 fue Vicuña quien anunció la separación a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales. Mientras que ella, por su parte, no se expresó por ninguna vía. Esta crisis a diferencia de las otras fue definitiva.

Leer más ► L-Gante contrató custodia para su hija Jamaica: los motivos

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió el chileno en su cuenta oficial de Instagram.

Temas