viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Pampita | Virgen | Luján

Pampita y sus amigas llegaron a Luján y no pudieron contener la emoción

Pampita fue caminando a Luján para cumplir con una promesa que había hecho. A pesar de la lluvia, continuó con la aventura y ya pudo agradecer por todo lo vivido este año.

Pampita y sus amigas caminaron hacia Luján y se fundieron en un fuerte abrazo al llegar a la Basílica. El camino no fue nada fácil, ya que las agarró la lluvia. Sin embargo, improvisaron un piloto con bolsas de residuos y a paso firme lograron cumplir con la promesa que habían hecho.

“Vine para agradecer y para proteger a la familia. Estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad. Soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida”, había dicho la jurado de La Academia en un video que publicó durante la tarde en sus redes sociales.

pampita-lujan.png
Pampita y Barby Franco peregrinaron a Luján.

Pampita y Barby Franco peregrinaron a Luján.

En el trayecto no faltaron las risas, las fotos con las fans y las lágrimas. Una vez completada la travesía, la diosa de las pasarelas se retrató con la Virgen de fondo y exclamó: "Recemos juntos… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un adiós se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía… ¡Yo me ofrezco toda a ti! ¡Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!".

Barby Franco fue una de las chicas que caminó a su lado. A ella también se la vio muy conmovida, ya que sus seguidores sospechan que pidió la llegada de un bebé junto a Fernando Burlando.

pampita.jpg
Pampita y Barby Franco, con la Virgen de fondo.

Pampita y Barby Franco, con la Virgen de fondo.