menu
search
Espectáculos

Pampita y el secreto retoque estético que se hace dos o tres veces al año

Pampita dio a conocer un pequeño retoque que se realiza varias veces al año. Mostrando su obsesión con la estética en el reality, su hermano también decidió opinar del tema.

En su reality televisivo, Pampita reveló cuál retoque estético se hace dos o tres veces por año, sobrepasando las recomendaciones médicas. La modelo detalló además que la última vez que se hizo la práctica en cuestión fue antes del nacimiento de su hija.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una obsesión dental

En Siendo Pampita (Paramount+), la conductora contó previo a la llegada de la pequeña Ana se hizo un nuevo blanqueamiento en su dentadura, tratamiento que le hace su hermano odontólogo, quien aseguró que la obsesión de Pampita con la blancura de sus dientes está por encima de lo que indican los profesionales de la salud. “Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año y le pongo aparatos a todos los que me rodean. Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima”, señaló Pampita en un episodio de su reality.

Embed

Según informa el sitio web MDZol, luego, la modelo dio más detalles de su obsesión dental. “Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos”, detalló Pampita.

Leer más ► Wanda Nara es acusada de plagio tras el lanzamiento de una nueva línea de trajes de baño

En tanto que Guillermo Ardohain, el hermano y odontólogo de la conductora expresó:“Caro batió el récord en cantidad de blanqueamientos en un año. En promedio se pueden hacer cada tres meses y ella se hizo uno por mes. Ella tiene un nivel de exigencia tan alto que, se los ve blancos, y cada vez quiere un grado más de blanqueamiento”. Hace algunos dias, Pampita y su marido, Roberto García Moritán estuvieron disfrutando de un fin de semana romántico en Mendoza. Sin embargo, luego trascendió que el viaje en cuestión no fue tan sorpresa como aseguró la modelo, sino que había otra motivación detrás.

Todos los detalles del viaje sorpresa de Pampita y Moritán a Mendoza

Pampita y Roberto García Moritán hicieron una escapada romántica a Mendoza para celebrar su segundo aniversario de matrimonio. Sin embargo, ahora revelaron la verdad sobre el supuesto viaje sorpresa, que en realidad fue una operación de canjes para el disfrute de la pareja. El domingo se conoció el preciuo de la suite de lujo donde se hospedaron Pampita y Roberto García Moritán en un petit hotel de un exclusivo petit hotel ubicado en el departamento de Luján. Pero según aseguró Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece), la modelo y el flamante diputado no tuvieron que desembolsar ni un peso.

Pampita festejó su aniversario con una sorpresa de Moritán: se escaparon a Mendoza

Recordemos que Pampita había contado a través de sus historias de Instagram que Roberto García Moritán la había sorprendido con un viaje inesperado a Mendoza. De hecho, ella comentó pensaba que solo iba a ir a almorzar y terminó en un avión. De Brito aseguró en LAM que en realidad ella estaba al tanto del viaje y que autorizó a que le tomen fotos. El conductor leyó un mensaje que le envió un colega y que decía lo siguiente: “Hace cuatro días nos llamaron para ofrecernos fotos del viaje que iba a hacer Pampita y nos dijeron ‘ella nos autorizó a mandarles fotos y video a cambio de un canje”.

Leer más ► Máximo Menem cumplió los 18 años y ya puede reclamar su millonaria herencia

Entre las panelistas del mencionado ciclo se generó un debate. Mientras algunas aseguraron que la pareja celebró su aniversario con un canje, otras subieron la apuesta y dijeron que Pampita cobró por festejar su aniversario en el exclusivo hotel mendocino.