martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Pampita | Sabrina Rojas | Luciano Castro

Pampita volvió a chicanear a Sabrina Rojas por el video con Luciano Castro: "Yo de 'tobul' no quiero hablar, ya aprendí"

Pampita se negó a opinar sobre la visita que hizo Sabrina Rojas al camarín que comparten su ex y Gonzalo Heredia.

En el video se puede ver al ex de la actriz bajándose los pantalones, lo que motivó un debate en Pampita Online en el que la conductora se negó a participar, aunque se encargó de chicanear a la mendocina a raíz de un viejo cruce entre ambas durante el escándalo de las fotos hot del intérprete.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Pampita chicaneó a Sabrina Rojas

“¿Él le mostró que no tenía calzoncillos? Porque ella le dice ‘pero esto’, se ve que hay algo nuevo ahí. Yo digo que no hay calzoncillo, para decir algo”, señaló la modelo tras la emisión del video en Pampita Online. “Yo me quedé cuándo él le dijo que le dio miedo al escucharla, y ella le dijo ‘a mí me daba miedo entrar’. ¿Habrá entrado alguna vez y lo encontró in fraganti?”, se preguntó la panelista Ale Martínez.

“Ah, pero después de tantos años… ¿qué va a ver de nuevo o desconocido?”, agregó Pampita y le pasó la pelota los integrantes masculinos de su panel, que hicieron hincapié en una supuesta “competencia de tobul” entre Luciano Castro y el Tucu López, actual pareja de la actriz. “Todavía hay chispazos, me da la sensación. Igual ella está muy contenta. Yo de tobul no quiero hablar porque voy a tener unos problemas después, ya aprendí la lección. Pero bueno, tampoco me provoquen”, pidió Pampita, en clara referencia la oportunidad en que Sabrina Rojas la cruzó por mostrar su asombro ante las fotos de su ex desnudo que circularon en las redes.

Leer más ► Bake Off Argentina: debutó con catorce nuevos participantes y un difícil desafío que enfrentar

Pampita reveló cómo está hoy su relación con Nicole Neumann

En una entrevista muy emotiva que tuvo lugar el viernes pasado, Carolina Pampita Ardohain hizo un recorrido por su trayectoria, su carrera profesional y personal mano a mano con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

La modelo y conductora recordó su llegada de La Pampa a Buenos Aires, el origen de su nombre artístico, la relación con su papá. Pampita se animó a hablar de todo, además como transitó los nueve años de la partida de su hija Blanca, lo bien que crece sujita Ana y la relación con Nicole Neumann y la China Suárez además de Benjamín Vicuña.

Pampita sanó su relación con Nicole Neumann pero no quiso contar quién le puso "muqui"

Leer más ► El mensaje del Indio Solari a Wado de Pedro tras la derrota del Gobierno en las Paso 2021

Pampita sobre Nicole Neumann

Sobre su relación con Neumann , Carolina se mostró sincera y sostuvo: “Con Nicole estamos mejor, si, ya pasó todo, nos escribimos por Instagram” , comenzó diciendo Carolina y agregó: “Compartí vacaciones con sus hijas que están hermosas, en unas vacaciones estaba en el mismo hotel, los chicos jugaban todos juntos. La vida ... estar en los mismos momentos te hace empatizar ”, sostuvo el jurado sobre su vínculo con el modelo.

“¿Sabes quién te puso " Muqui " ?”, Le consultó De Brito a lo que Pampita respondió: “No, no sé, obviamente no estaba bueno estar en un desfile y quedarte sola, que nadie te hable, pero no reniego de mi pasado, forma parte de mi historia y creo que eso también alimentó a que nos nombren, a que la gente empatice conmigo ”, cerró la conductora.

Leer más ► La metáfora homofóbica de Dady Brieva para explicar el resultado en las Paso 2021