martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Pampita | Video | Vida

Pampita se quebró al recordar a Blanca y compartió una foto nunca antes vista

A ocho años de su muerte, Pampita y Benjamín Vicuña se expresaron con palabras de mucha tristeza.

El 8 de septiembre de 2012, a través de un agente de prensa de confianza, Pampita y Benjamín Vicuña le contaron al mundo que su hija Blanca había muerto. La nena se encontraba internada en la clínica Las Condes de Chile, donde le detectaron dos bacterias que terminaron quitándole la vida.

Luego de ser operada y haber recibido diálisis, la nena sufrió una neumonía hemorrágica y sus padres quedaron devastados. Todos los 8, el galán la recuerda con fotos en sus redes sociales, pero ahora fue la modelo quien se sumó con un mensaje desgarrador.

"Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos", escribió junto a una tierna postal de su princesa.

Instagram">
Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi ❤️

El sábado, de invitada en PH Podemos hablar, la conductora contó cómo hizo para superar la pérdida de su primogénita: "Tengo un motor adentro muy fuerte que me motiva a disfrutar de las cosas simples y a mano, soy muy consciente de que la vida es una sola, y creo mucho en Dios, así que si me tiene acá en esta tierra es para vivirla al máximo. Busco todo el tiempo, me pregunto siempre si estoy haciendo lo más que puedo para aprovechar cada día de mi vida. No me rindo nunca".

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Pampita también se emocionó tras un video que le grabó Benicio, el menor de sus chicos. "Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón, y nosotros vamos a ser tus nietos. Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho", se lo escuchó decir con total inocencia al pequeño. Ella no pudo contener las lágrimas y señaló: "Ojalá la memoria me acompañe y me acuerde siempre de estos amores de mi vida, de su piel, de sus cosas graciosas, de sus berrinches, de las mañanas… Ojalá la mente me acompañe hasta el último día y pueda tener todos estos recuerdos en mi corazón, en mi cuerpo y en mi cabeza".

“Cuando te hagas vieja y no te acordas de nosotros tenes que ver este video” “mamá por favor me vas a recordar? Prométemelo! #benigorditorico ❤️❤️❤️