jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | Pampita | Morena Rial |

Pampita se metió en la polémica y opinó del topless de Morena Rial en las redes

Morena Rial publicó una foto de alto voltaje y recibió varias críticas, pero la modelo le dio la derecha.

Morena Rial dio que hablar con el topless que hizo en las redes sociales. Posó frente al espejo con apenas una diminuta bombacha y se tapó los pechos con un brazo. Mientras que sus seres queridos celebraron la imagen, sus haters aparecieron para defenestrarla por su físico, y hasta la acusaron de ser mala madre. Pampita se encontró con la postal mientras navegaba por su cuenta de Instagram y no dudó en reaccionar, aunque lo hizo en su programa de TV.

"Ahora vamos a hablar de una chica muy guapa, que sorprendió en redes e impactó con sus cambios físicos", comenzó diciendo la modelo, y Barby Franco agregó: "Ayer estaba mirando Instagram y dije 'wow, ¿de quién es este lomazo?'. Estamos hablando de Morena Rial, que subió una foto divina. Súper sexy".

La ex de Vicuña reconoció que la ve mejor que nunca a la mediática: "Está empoderada. Nunca la había visto en una foto tan sexy como ahora. Siempre la vemos sacando la lengua o provocativa, pero ahora... Hizo un esfuerzo enorme para adelgazar. Se sometió a algunas cirugías también. Está muy orgullosa de su cuerpo y me parece perfecto que lo muestre. Que cada uno haga lo que quiera".

morenarial.jpg
Morena Rial, desnuda frente al espejo.

Morena Rial, desnuda frente al espejo.

Además del apoyo de la conductora, More recibió piropos de parte de Lucas Canosa, ¿su nueva conquista? “Mejor que me des un mapa bebé, porque con tanta curva seguro que me pierdo”, le escribió, mientras que Rocío Rial, su hermana, le dejó emojis de fueguitos.

Su abogado, Alejandro Cipolla, tampoco se quedó atrás: “Un genia mi amiga, que se siente libre de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de tabú. Un ejemplo a seguir de superación”.

Mira baby que no me enamoro, pero tu me lo haces fácil
View this post on Instagram

Mira baby que no me enamoro, pero tu me lo haces fácil

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

La mediática se sacó de quicio con quienes la defenestraron por su cuerpo, y hasta la acusaron de ser una mala mamá. “Para todos los pelot... que me bardean, que me dicen pelot..., que se sienten más. Nada, les quiero decir que me chup... un huevo y que les deseo lo mejor. Les mando besos, que la vida los premie siempre con lo mejor. Después también les quería decir que vivan y dejen vivir, chicos. ¡Qué ganas de romper la pelot...! Yo subo la foto que quiero, por ser madre no tiene nada de malo. No me cambia en nada lo que me digan”, expresó furiosa.

Le da hasta abajo al ritmo del bajo, Lo que hablen de ella le importa un carajo
View this post on Instagram

Le da hasta abajo al ritmo del bajo, Lo que hablen de ella le importa un carajo

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on