lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Maxi López | Pampita |

Pampita se la agarró con Maxi López y fue letal

La modelo estalló al enterarse del comentario sexista del futbolista hacia Wanda Nara.

Redacción Aire Digital

Pampita puso el grito en el cielo al leer las declaraciones de Maxi López sobre la madre de sus hijos. El deportista comentó que “le agredece a Icardi por haberse llevado a Wanda” y esto le cayó muy mal a mucha gente, especialmente a la conductora, que fue letal con sus palabras.

Como si fuera poco, en una nota que le hicieron en su programa a Ana Rosenfeld, la abogada contó que tiene embargado el sueldo del jugador porque hace 13 meses que no abona la cuota alimentaria por Valentino, Constantino y Benedicto.

“Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos. Los chicos no se enteran, no miran redes, no miran nada. Es por vos. Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila. Vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?”, disparó.

Pero no quedó ahí. “El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amó, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria”, agregó.

Tiempos felices. Wanda y Maxi tuvieron tres hijos
Tiempos felices. Wanda y Maxi tuvieron tres hijos

Otra de las famosas que puso el grito en el cielo con los desafortunados dichos de Maxi López fue Zaira Nara, su excuñada. En Morfi, el ciclo que conduce por Telefe, señaló: “Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de ‘me hizo un favor que se la llevó’. Pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no”.

¿Se retractará el ex River Plate?

Dejá tu comentario