lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos | Pampita | vacaciones | Mica Viciconte

Pampita se fue de vacaciones a un exclusivo resort de lujo y no podrás creer con quién se encontró

Pampita, reconocida modelo y conductora, está disfrutando de unas relajantes vacaciones a todo lujo en México. Sin embargo, en el lujoso resort que se aloja la artista se encontró con otra famosa argentina. ¡Enterate con quién!

Carolina "Pampita" Ardohain está pasando un buen momento y se tomó muy en serio las vacaciones. Junto a toda su familia, la modelo se está hospedando en un lujoso hotel all inclusive en las paradisíacas playas de México. Pero como el mundo es un lugar pequeño, se encontró en el mismo lugar con Mica Viciconte y lo subieron a sus redes sociales.

Embed

Según informa el sitio web Eltiempodesanjuan, las dos hermosas mujeres se animaron a mostrarse a penas se encontraron en las playas de dicho lugar y se mostraron muy compinches a la hora de compartir sus historias.

Leer más: Diego Poggi le blanqueó a su familia que es gay: la desagradable reacción de su padre

"Miren con quién me encontré. La diosa de Mica Viciconte", aseguró la conductora y compartió una story junto a la rubia, la cual sorprendió los fans de ambas bellezas. Una postal que quedará en el recuerdo de todos.

image.png

Como ya te lo habíamos mencionado, en noviembre, Pampita sorprendió con un anuncio sobre sus vacaciones. Mientras en muchos países del mundo había rebrotes por Coronavirus, la modelo había confesado que luego de las fiestas de fin de año viajaría con su familia a México.

Leer más: Nacha Guevara se volvió a lucir interpretando Mi ciudad

Embed

Por aquel entonces, las declaraciones habían desatado la furia de los seguidores quienes la tildaron de "irresponsable" y con mucho dolor algunos juzgaron "algunos pueden viajar y otros no". Pero en las útimas horas, Carolina finalmente viajó con su familia y lo mostró por las redes sociales. La modelo se aloja en un lujoso hotel all inclusive en la Riviera Maya. Mostró las habitaciones de sus hijos y cómo se peleaban para elegir una cama.

Leer más: Agustín Sierra se lució y sorprendió al jurado del Cantando 2020