sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Pampita | Nicole Neumann |

Pampita se enfrentó a su panel para defender a Nicole Neumann

Pampita y Nicole Neumann dejaron su guerra atrás y ahora tienen una muy buena relación, a tal punto que la morocha se peleó con sus compañeros para defenderla.

Pampita y Nicole Neumann fueron consideradas enemigas dentro del mundo de los espectáculos durante mucho tiempo y siempre surgía algo que las volvía a enfrentar cuando todo parecía estar en calma, aunque esta vez algo cambió y hace tiempo pusieron fin a su guerra.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pampita defendió a Nicole Neumann y se enfrentó con sus panelistas

El miércoles en 'Pampita Online', el panelista Pablo Muney contó que Manuel Urcera había invitado a Nicole al show de Maluma en Miami. Como quién no quiere la cosa, deslizó que el automovilista había escatimado un poco a la hora de elegir ubicación: "¿Me parece a mí o la platea estaba un poco lejos? Como medio alta...".

Pampita reveló que compartió dos hombres con Nicole Neumann.jpg
La guerra entre Nicole Neumann y Pampita tuvo fin.

La guerra entre Nicole Neumann y Pampita tuvo fin.

Pampita no dudó en salir en su defensa: "Pero te invitan al show de Maluma, mirá si vas a empezar a decir que el asiento no te gusta... ¡por favor! qué criticones que son". El tema no quedó ahí, porque la conductora continuó: "Yo a ella la veo chocha, está de vuelta, feliz".

Leer más: La terrible decisión del hijo de Benjamín Vicuña con la China Suárez

Nicole Neumann arruinó todo su glamour con una foto: "Pata sucia"

Nicole Neumann viajó a Miami con su pareja, José Manuel Urcera. Querían disfrutar de una mini luna de miel y parece que todo marcha viento en popa, porque ella se muestra muy contenta en las redes sociales. Fue allí también donde publicó dos fotos que desataron la indignación de sus seguidores, que la acusaron de “Pata sucia”.

image.png
La foto de Nicole Neumann con los pies sucios que se volvió furor. 

La foto de Nicole Neumann con los pies sucios que se volvió furor.

La modelo se subió a un sillón blanco con los pies llenos de polvo por haber ejercitado descalza y los usuarios no tuvieron piedad. “Me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco”, “Que se lave las patas. Mucha pinturita ¿pero agua y jabón?”, “¡Hermoso cuerpo! ¡Hermosa vista! Pero los piecitos...”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Pampita reveló cómo está hoy su relación con Nicole Neumann

La modelo y conductora recordó su llegada de La Pampa a Buenos Aires, el origen de su nombre artístico, la relación con su papá. Pampita se animó a hablar de todo, reveló como transitó los nueve años de la partida de su hija Blanca, lo bien que crece su hijita Ana y la relación con Nicole Neumann y la China Suárez además de Benjamín Vicuña.

Pampita sanó su relación con Nicole Neumann pero no quiso contar quién le puso "muqui"

Sobre su relación con Neumann, Carolina se mostró sincera y sostuvo: “Con Nicole estamos mejor, si, ya pasó todo, nos escribimos por Instagram”, comenzó diciendo Carolina y agregó: “Compartí vacaciones con sus hijas que están hermosas, en unas vacaciones estaba en el mismo hotel, los chicos jugaban todos juntos. La vida... estar en los mismos momentos te hace empatizar”, sostuvo la jurado sobre su vínculo con la modelo.