menu
search
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán | Pampita Online

Pampita se emocionó hasta las lágrimas en su programa

En su sexto mes de embarazo, Pampita tuvo un invitado especial y la modelo se quebró al escucharlo. Mirá el video.

Pampita atraviesa su quinto embarazo a los 43 años con una completa plenitud acompañada de su esposo, Roberto García Moritán. Si bien se especuló mucho tiempo sobre si la modelo esperaba un hijo o no, actualmente sube fotos para compartir el momento de alegría con sus seguidores y mostrar cómo crece su pancita, ya que es una de las figuras del mundo del espectáculo más queridas.

Aunque está en la cuenta regresiva para conocer finalmente la cara de su hija, Carolina está al mando de su programa Pampita Online, donde en las últimas horas experimentó un momento que la emocionó hasta las lágrimas.

Pampita no contuvo la emoción en su programa

Con los sentimientos a flor de piel por su embarazo, la modelo estuvo al borde de las lágrimas luego de escuchar una interpretación en vivo de la canción "Los Enamorados" por Jairo, quien fue el invitado del programa de este miércoles.

"Los enamorados se miran de frente, caminan despacio. Se besan de lado, ocupan el mundo, se prestan el alma, los enamorados. Evitan las luces, dominan la noche, abarcan estrellas, señalan planetas. Estiran las manos, y al final estallan, se apuntan, se juegan. Se afanan, se alejan, se abren, se cierran, se bailan, se juran…", reza una de las estrofas del tema que cautivó a la presentadora.

Pampita se emocionó al borde de las lágrimas en pleno programa: "Ay, qué lindo vivir este momento

Al finalizar la presentación acústica, Pampita confesó movilizada al músico: "¡Qué emoción! ¡Ay, por favor! ¡Qué emoción! Qué canción maravillosa, ¡Qué maravilla! ¡Qué emoción! Qué lindo poder vivir este momento, es un regalo precioso que nos dejaste a todos", le dijo la modelo entre lágrimas.

Leer más: Pampita opinó sobre los dichos de Julia Mengolini y la marihuana en el embarazo

Pampita pidió un "parto respetado" y reveló su listado de exigencias

Pampita se va acercando a la recta final de su embarazo. Está de seis meses y no ve la hora de tener a su beba en brazos. En su programa de NET reveló que sueña con un parto respetado y reconoció que ya tiene un listado de exigencias que quieren que se cumplan sí o sí.

“Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo. Yo voy a pedir que la vacuna se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas, capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, explicó.

Embed

La conductora se diferenció de otras famosas aclarando que no va a parir en su casa, aunque la idea le gusta mucho. “No me animo. Por preservar la salud del bebé siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde esté todo a disposición para cualquier cosa”, agregó.

Lo único que la diosa no sabe hasta el momento es si en la clínica donde dará a luz le permitirán grabar el mágico momento. En Chile, donde tuvo a sus primeros cuatro hijos -Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio- registraron cada segundo del parto, pero en la Argentina todavía no le dieron una respuesta concreta. Todo dependerá del lugar, sus nervios y lo ocupados que estén los doctores con la salud de la beba.