Carolina "Pampita" Ardohain pasó la Navidad en una clínica de Punta del Este y generó sorpresa y preocupación. Con el correr de las horas, la modelo aclaró que no atravesó un problema de salud personal y explicó que asistió al centro médico para acompañar a una amiga cercana.
Qué dijo Pampita tras su Navidad en un sanatorio
El episodio involucró a Felipe Mon, el hijo de 17 años de Estefanía Novillo, su maquilladora y amiga. El adolescente necesitó atención médica y, debido al fuerte vínculo familiar que los une, Pampita decidió acompañarlos durante todo el proceso.
En un primer momento, la presencia de la modelo despertó versiones que la vinculaban directamente con una internación. Ante esa situación, Pampita habló con la prensa y llevó tranquilidad: “Vine a acompañar a una amiga, algo de una amiga, no tengo nada que ver. No, no es ninguno de mis hijos. Besos para todos. No fue nada grave”.
emily en paris (2)
Pampita explicó que pasó la Navidad en la clínica para acompañar a la maquilladora Estefanía y a su hijo Felipe, que debió ser atendido.
Más tarde, al retirarse del lugar, volvió a aclarar la situación y pidió calma: “Disculpen, llevo varias horas acá. No fue nada nada, tranquilos todos”.
Durante su paso por la clínica también estuvo Martín Pepa, quien acompañó el momento y evitó el contacto con los medios. Tras la atención médica, todos regresaron a su casa en buen estado.