martes 24 de noviembre de 2020
Espectáculos | Pampita | Paulo Londra |

Pampita reveló qué famoso no se quiso sacar una foto con ella "porque estaba muy cansado"

Pampita se considera una gran cholula de los cantantes, pero uno de ellos se negó a posar a su lado después de un show.

Cuando todavía había recitales y los artistas internacionales visitaban nuestro país, Pampita siempre se mostraba en sus redes junto a ellos. Las empresas le daban un lugar privilegiado en el vip y muchas de esas veces iba junto a sus hijos. Sin embargo, hubo una vez que fracasó y ahora se animó a contarlo en su programa de NET.

“Una vez, Paulo Londra me dijo que no. Bajó muy cansado del escenario. Pero voy a ir de vuelta, no vas a zafar…algún día te voy a encontrar. Es que a mis hijos les gusta mucho. Estaba muy cansado, no sé cuantos años tiene pero estaba muy cansado. No me estoy quejando porque lo voy a volver a intentar ja,ja. Por los chicos, una madre hace cualquier cosa, es eso”, se sinceró.

La modelo también recordó cuando se retrató con Alejandro Sanz y las fans casi la increpan. “Yo lo fui a ver, es un gran amigo de mis amigos Iván Zamorano y María Albero. Y cuando lo fui a ver al recital, le dije a María 'a mí me gustaría ir a verlo'. Voy al camarín, claro, estaban todas las súper fanáticas, que son fanáticas de verdad, que compran las entradas el día que salen, tienen todo el uniforme, la vincha, todo. Y me miraban como diciendo 'ésta que está acá esperando, ¿quién es?'", rememoró con humor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo uno @leomessi #quisioculeanocaigo

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

Y concluyó: “Yo les decía: 'chicas, yo las respeto, a mi también me encanta mucho. Si lo saludé, charlé un ratito, me saqué una foto re cholula y nada más. Me preguntó cómo estuvo el show. El es muy amigo de mis amigos'".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una vez de buen humor me escapé para el club #leonesconflow #thelifeofpaulo #party

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

Habrá que ver cuál es el próximo famoso que Pampita suma a su álbum de conciertos. De lo que no hay dudas es de que apenas encuentre la posibilidad, irá en busca de Londra, que en el primer intento la ninguneó.