lunes 29 de noviembre de 2021
Espectáculos Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli | Pampita

Pampita reveló la interna ente Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se enfrentaron varias veces en vivo. Pampita, testigo de todo como jurado, reveló qué pasa cuando se apagan las cámaras.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Es que en su programa, la jurado y modelo aseguró que Guillermina puso los puntos en cada ocasión y que, en definitiva, ganó. Pampita, al respecto, consideró que en cada uno de los hechos, la mujer de Tinelli debe haber dicho “no me vas a ganar todas la peleas, esta la voy a ganar yo”.

Pampita contó detalles de la interna entre Tinelli y Guillermina

Sin embargo, lo llamativo en la charla que Pampita mantuvo con sus compañeras de piso es que ella considera que todo es una puesta en escena y que la cosa siempre tiene un final feliz. Las conclusiones de la modelo se dieron luego de los episodios que protagonizaron Tinelli y Guillermina en momentos en que estaban al aire.

Las peleas de Tinelli y Guillermina Valdés en vivo

Uno de ellos se dio cuando el conductor abrió el programa e invitó a las integrantes del jurado, Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, a que desfilaran juntas. A lo que Guille se resistió. Ante esta situación, la mujer de "el Cabezón" le dijo al aire: "¿Qué te agarró hoy? ¿Qué te pasa? Después dicen que nos peleamos. Dale, andá a conducir".

Hubo otro momento sorpresivo en la pista de "Showmatch: La Academia" que fue cuando Marcelo Tinelli anunció que Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, quedaría como integrante del reality y le buscaban una compañera de baile.

El conductor le hizo elegir al jurado entre tres chicas de su staff, pero Guillermina se negó a seleccionar a una: "Yo las conozco y las quiero mucho a todas y es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí”.

Leer más: Claudia Villafañe furiosa con Mavys Álvarez: "Ahora le tengo que explicar a mi nieto"

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión y levanta por completo La Academia

En medio de los constantes cambios, tanto por parte de El Trece al moverlo de horario sistemáticamente como del propio Marcelo Tinelli que sigue buscando la manera de salvar su programa, anoche el conductor de ShowMatch anunció el final abrupto de La Academia.

"Recién terminamos el programa y no lo pude explicar al aire, así que se los explico por acá y mañana (por hoy miércoles) ya lo voy a explicar bien al aire", comenzó diciendo Marcelo. Para acto seguido detallar "Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que ya empiezan los chicos y van a quedar 15 parejas... Vamos a hacer todas las noches un duelo de 2 parejas".

¡A Tinelli le renuncian todes!

"De esas 7 vamos a salvar 2 o 3... estamos viendo, a través de algo que tenga que ver con... me parece... preguntas y respuestas, o algo así. Algo que pueda ser un juego ahí, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso, donde se puedan salvar 3 parejas. Y los otros 4 van a ir a un duelo, donde después el jurado va a elegir quién sigue y quién no sigue en La Academia", concluyó Marcelo Tinelli sobre el nuevo volantazo que dará en ShowMatch.