martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán |

Pampita reveló el pacto que hizo con su marido: "Hay que cumplirlo sí o sí"

Pampita explicó cómo hace para mantener la conexión con Roberto García Moritán, a pesar de estar siempre rodeados de gente y con muchos compromisos de trabajo.

Si hay algo que nadie puede negar es que Pampita y Roberto García Moritán tienen agendas muy apretadas. Además de los múltiples compromisos que cada uno tiene en sus múltiples trabajos, se le suman las obligaciones y compromisos de sus hijos. Y aún así, cada vez que se los ve juntos, se muestran súper conectados y muy relajados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El pacto entre Pampita y Roberto García Moritán para mantener encendida la llama de la pareja

En su programa, las panelistas quisieron saber cómo se las ingeniaban para lograr ese 'noviazgo eterno' y la modelo no tuvo problemas en contar el pacto que hicieron antes de casarse: "Nosotros una vez por semana, tenemos nuestra salida de novios. En general tiene que ser al mediodía porque yo a la noche trabajo. Pero eso es lo que hay que hacer: encontrar un día o al menos un ratito para la pareja. Hay que cumplirlo", confesó.

El próximo 22 de noviembre la pareja celebrará su segundo aniversario de casados y la realidad es que cada día se muestran más enamorados. La modelo y el recientemente electo Diputado sienten que han logrado formar una familia ensamblada que siempre soñaron y están dispuestos a poner lo mejor de cada uno para sostenerla a través del tiempo.

Leer más: La China Suárez habló por primera vez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Estoy muy contenta"

Pampita destrozó a Flavio Azzaro luego de sus fulminantes dichos contra Roberto García Moritán

Tras el mal momento que pasó Roberto García Moritán en Polémica en el Bar, Pampita salió en su defensa con fulminantes dardos para Mariano Iúdica y Flavio Azzaro, conductor y panelista del legendario programa. Recordemos que Azzaro provocó al flamante diputado llamándolo "el marido de Pampita", además lo calificó como un desastre en economía y lo mandó a jugar al fútbol con Benjamín Vicuña.

Sobre el desafortunado episodio, Pampita opinó en un móvil de Intrusos: “A mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa, tanto de parte de la producción como del conductor tiene que haber cierto respeto por el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él (Azzaro), que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Rober. Si invitás a alguien es para que lo pase bien, para que tenga un espacio”.

Pampita habló sobre el encuentro entre García Moritán y Azzaro

Luego, cuando el cronista le dijo que Mariano Iúdica había intentado moderar la situación, Pampita aseguró: “Yo no lo vi así. Me parece que tanto la producción como el conductor tienen que respetar a alguien que invitan, que va de la mejor manera a sentarse y a pasar un momento agradable. No me sorprendió porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”, remarcó sobre la actitud de Flavio Azzaro.

Sobre una de las frases más ásperas de Azzaro contra Roberto García Moritán, cuando le dijo: “El día que te deje Pampita te vas a tener que poner un maxikiosco”, Pampita retrucó: “Eso habla de él, no habla de Rober, porque la verdad es que Rober está en el rubro gastronómico desde hace más de dos décadas, le ha dado trabajo a miles de personas en estos 20 años”.