jueves 16 de junio de 2022
Espectáculos Pampita | Nicole Neumann |

Pampita reemplazará a Nicole Neumann en Los 8 escalones

La producción del programa que conduce Guido Kaczka, no lo pensó dos veces y fue a buscar a su archienemiga por haberse tomado un mes de vacaciones cuando le pidieron que no lo haga ahora.

Según las versiones que salen desde el mismo canal, la producción de Los 8 escalones puse el grito en el cielo por el desplante de Nicole Neumann. En LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la misma señal –Eltrece- habría pedido un importante aumento en su contrato para seguir siendo parte del jurado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Del otro lado, le habrían dado lo que pidió, pero a cambio de que no se tome vacaciones durante lo que queda del año. Parece que aceptó las condiciones, pero después de firmar el nuevo vínculo, al otro día, avisó que se iba a tomar un mes. Ante esto, desde el programa que conduce Guido Kaczka, le dieron donde más le duele.

Claro, necesitan un reemplazo. ¿En quién pensaron? En Pampita. Carolina, siempre dispuesta y al pie del cañón cuando se trata de trabajo, habría dicho que acepta la propuesta. “Va a estar Pampita reemplazando a Nicole en los Escalones y después Pampita empieza su programa”, comentó Ángel, haciendo alusión a que la pareja de Roberto García Moritán va a conducir el reality El hotel de los famosos.

image.png

Por su parte, Nicole, el miércoles 22, se despidió a través de sus redes sociales: “Último millón y se vienen unas vacaciones para mí. Gracias por confiar e invitarme a ser parte de este gran programa, que hoy es un éxito. Un placer ser parte de esto. Nos vemos pronto”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed