martes 14 de septiembre de 2021
Espectáculos Pampita |

Pampita recibió un emotivo regalo vinculado a Blanquita

Tras el nacimiento de Ana Carolina, a Pampita le regalaron un objeto muy especial en homenaje a Blanca Vicuña, fallecida en 2012.

El 22 de julio se conoció la conmovedora noticia de que nació Ana Carolina, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. La noticia no trajo más que alegría, emoción y numerosas felicitaciones por parte de todas las figuras del mundo de los espectáculos.

Por su lado, la madrina de la bebé, Luciana Pizzolorusso, estuvo en LAM, donde, además de dar detalles de Pampita y del parto, contó el especial regalo vinculado a Blanca Vicuña que le hizo a la modelo, de quien es íntima amiga hace años.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pampita recibió un emotivo regalo

"¿Ya tenés el primer regalo?", preguntó Ángel de Brito. “Yo le regalé dos cosas. La primera es un cunero con una imagen muy especial, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia", contó Pizzolorruso.

Los ángeles de la mañana - Programa 22/07/21 - NACIÓ LA BEBA DE PAMPITA Y SE LLAMA ANA CAROLINA

Luego, Ángel de Brito mencionó que Pampita recién en los últimos años pudo empezar a hablar sobre el fallecimiento de su hija Blanca, que ocurrió en 2012. A lo que sin dudarlo, Luciana desde su cercanía a la modelo y a su familia aseguró: “El paso del tiempo ayuda, los chicos, el amor. Es algo muy personal, muy de ella. Nosotros, obviamente, siempre la recordamos a Blanca de mil formas, vemos videos y fotos. Ella siempre quería recordarla desde la alegría y con lo que hizo en la plaza quiso que esté en un lugar de alegría para otros chicos”, dijo.

Además del momento emotivo, Luciana contó que se enteró el nombre de su ahijada una vez que nació. “También le regalé otra cosa pero tuve que esperar para grabarlo porque no sabía el nombre. Me enteré hoy que era Ana”, contó Pizzolorusso.

Leer más: Difundieron las primeras imágenes del parto de Pampita

Mostraron la primera imagen de la cara de Ana García Moritán

Las imágenes fueron difundidas en el programa Cortá con Lozano. La exclusiva la tuvo la productora encargada de grabar el reality de la modelo. Según informaron, la historia culmina con el nacimiento de Ana. Los capítulos podrían verse dentro de pocos meses.

image.png
Así es la hija de Pampita, Ana García Moritán.

Así es la hija de Pampita, Ana García Moritán.

“Es igual a las ecografías. Tiene la boca parecida a la de Robert y a la de Delfi, es una formita que tiene como en el medio un poquito de volumen. Muy, muy linda. Es divina esa boquita. Después se parece un poco a Beltru y a mí en la nariz, como a Bauti, ¡se parece a todos!”, comentó la diosa con felicidad sobre el rostro de la pequeña.

Temas