miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Pampita | Benjamín Vicuña | Belgrano

Pampita puso en alquiler la casa donde vivió con Benjamín Vicuña y pide un dineral

Pampita quiere tener más ingresos mensuales y no dudó en hacer negocio con la vivienda que tiene en el barrio de Belgrano.

Desde que se casó con Roberto García Moritán, Pampita se instaló en Nordelta, el lugar preferido por varios famosos. Sin embargo, tiene casa en Barrio Parque y también conserva la propiedad de Belgrano donde vivió con Benjamín Vicuña. En las últimas horas se conoció que decidió ponerla en alquiler para recaudar algo dinero extra durante el mes y la suma que pide es realmente extravagante.

La modelo exige 9 mil dólares, aunque sus comodidades podrían justificar el precio. Tiene una superficie cubierta de 500 metros cuadrados, posee dos cocheras, cuatro dormitorios, cinco baños, un patio interno, jardín, galería, parrilla y pileta.

En el primer piso hay una amplia cocina, una sala de estar y el living. En la planta superior están los cuartos, el playroom y una oficina. El cuarto principal tiene un gran balcón terraza con vista al jardín, dos cambiadores con guardarropa y un inmenso baño privado. ¡Tremendo!

casapampita.jpg
El patio de la casa que Pampita tiene en Belgrano.

El patio de la casa que Pampita tiene en Belgrano.

La casa se hizo famosísima en diciembre de 2015, cuando Pampita escrachó a Benjamín en las redes luego de encontrarlo con la China Suárez en el motorhome del set de filmación de "El hilo rojo". Publicó varias capturas de una cámara de seguridad donde se los veía muy mimosos y exclamó que él mentía cuando decía que "estaba separado desde hacía tiempo".

casapampita2.jpg
La casa donde Pampita vivió sus mejores años con Benjamín Vicuña.

La casa donde Pampita vivió sus mejores años con Benjamín Vicuña.

Tras el inicio de su relación con la ex Casi ángeles, el galán se chileno se instaló en la casona que ella tiene en Los Polvorines, que goza de quincho, piscina y un parque enorme donde juegan sus 12 perros. Sin embargo, también conserva su departamento de la Avenida del Libertador, donde duerme solo bastante seguido.

@pampitaonlinenet desde casa! ☀️
View this post on Instagram

@pampitaonlinenet desde casa! ☀️

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on