menu
search
Espectáculos Pampita |

Pampita en Punta Cana revela quién cuida a su pequeña hija

Pampita se encuentra de vacaciones en Punta Cana, junto a su marido Roberto García Moritán y a sus hijos, con los que disfruta de las playas del Caribe.

Pampita eligió las paradisíacas playas de Punta Cana para disfrutar de unos días de relax antes de emprender un 2022 cargado de proyectos laborales. Se sabe que la modelo y conductora es madrina de una reconocida cadena de hoteles all inclusive del Caribe. Por lo que se hospedará en unos de ellos durante su estadía, junto su marido Roberto García Moritán, y sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Con ellos, viajaron su hermano Guillermo y su cuñada Malena Zermoglio, así como las cámaras y el equipo de producción de "Siendo Pampita", el reality que se encuentra realizando sobre su vida, que ya está grabando su segunda temporada para Parmount+. En tanto, se espera que en los próximos días se sumen Delfina y Santino, los hijos mayores de García Moritán, fruto de su pareja anterior con Milagros Brito, también sus cuñados, los hermanos del empresario con sus respectivas parejas.

image.png
Pampita junto a su pequeña hija Ana, en Punta Cana.

Pampita junto a su pequeña hija Ana, en Punta Cana.

Según trascendió, 40 serán las personas que disfrutará de todas las atracciones que propone el hotel, así de la paradisíaca playa.

Desde que pisó suelo dominicano, la futura conductora de El Hotel de los Famosos, compartió con sus casi siete millones de seguidores de Instagram, fotos y videos de todas las actividades que hizo junto a su familia. Y como Ana aún es pequeña y no puede exponerla a los rayos solares, decidió preservarla y que siempre se quede al cuidado de alguien a la sombra, jugando y disfrutando.

Así lo mostró a través de un emotivo video que publicó en el que se ve a la beba entretenida sobre una lona en el piso de la pileta del hotel acompañada por su hermano Beltrán, quien está atento a las necesidades de su hermanita. En otra de las imágenes, se ve a la familia trasladándose en un vehículo y allí quien lleva en brazos a Ana es su tío Guillermo.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1486906326122827779

Los proyectos de pampita para el 2022. Según lo planeado con la producción y el canal, comenzarían el lunes 28 de febrero. En principio, serían 16 las figuras que estarán dentro del glamoroso hotel que oficiará como sede del reality. Aunque no se dieron muchos detalles de la dinámica del programa, se supo que los famosos deberán permanecer encerrados en un hotel en el que deberán convivir hasta que el juego -o su paciencia- se los permita. Quien resulte como figura ganadora deberá permanecer allí por un término de cuatro meses, que es lo que la producción espera que dure este ciclo.

Temas