sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos Pampita |

Pampita muestra que se lleva muy bien con Benjamín Vicuña y lo saluda por su cumpleaños en sus redes

Benjamín Vicuña cumplió 43 años y en las redes sociales recibió muchos saludos. Entre ellos, estuvo el de Pampita, quien grabó un breve video junto a sus tres hijos.

Este lunes, Benjamín Vicuña cumplió 43 años y recibió todo tipo de saludos a través de las redes sociales. Pero entre tantos mensajes de felicitación, se destacó en particular el que le dedicó su ex, Carolina Pampita Ardohain, a través de unos tiernos videos que grabó de sus hijos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El saludo de Pampita a Vicuña por su cumpleaños

Con una serie de Instagram Stories, la jurado de La Academia de ShowMatch (El Trece) saludó al actor chileno con el cariño de sus hijos. Primero, una foto en la que se lo ve a Vicuña rodeado de Bautista, Beltrán y Benicio en una postal playera y la leyenda “Feliz cumpleaños”. Y a continuación, la modelo publicó un video dividido en seis stories en los que los chicos saludan a su padre.

image.png

Según informa el sitio web Teleshow, “Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y porque... ¡feliz cumpleaños!”, comienza diciendo Benicio, el menor de los tres. Luego, sigue el saludo del mayor: “Bautista: Pa, ¿cómo estás? Feliz cumpleaños. Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que sé: cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol... Me enseñó todo, todo. Todo lo que aprendí fue tuyo y fue gracias a vos”, dice el adolescente de 13 años.

Leer más ► Paula Chaves y un fuerte descargo ante los rumores de un posible embarazo por una foto en sus redes

“Te amo mucho, yo sé que a veces no estoy mucho tiempo en casa. Y no es porque no te quiera ver, porque la paso muy bien con vos, sino porque a veces paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta. Pa, te amo mucho y te mando un abrazo grande”, cerró Bautista. “Papá, hola, ¡feliz cumple!”, saludó Beltrán, el del medio. “Te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste, como andar a caballo, a andar en bici. La pasamos muy bien en tu casa. Gracias por cuidarme, por mimarme tanto. Y por todo lo que me diste todo este año. Gracias”, dijo.

Y para el final, Benicio volvió a tomar la palabra. “¡Papá, te quiero mucho, te quiero muchísimo! Porque me encariñé mucho, así que feliz cumpleaños, mejor papá del mundo. Gracias por llevarme a Chile y llevarme a lugares que nunca habría conocido si vos no hubieras sido mi papá. Te amo mucho, feliz cumpleaños”, saludó el pequeño en la última story publicada por Pampita.

El posteo del actor chileno

En el día de su cumpleaños, Vicuña posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y una reflexión que compartió a sus seguidores. “En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas”, comenzó escribiendo el chileno.

Ya que sus palabras estaban acompañadas de una foto de él en la niñez, agregó: “La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto”.

Leer más ► Santi Maratea se contactó con Joaquín, el nene que vende tortas para pagarse su operación y le ofreció ayuda

“Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo”, cerró el actor.

Temas