viernes 23 de julio de 2021
Espectáculos Pampita |

Pampita mostró la lujosa habitación en la que estará internada tras el nacimiento de su beba

Pampita visitó el Sanatorio Otamendi y le dijeron que su hija sigue muy cómoda en la panza.

Pampita se hizo una ecografía para saber cómo estaba su beba y le dijeron que por ahora la pequeña no tiene ganas de salir. Ayer se cumplió la fecha estimada para el parto y hay mucha ansiedad en la familia. Sin embargo, la modelo continúa cumpliendo con sus compromisos laborales porque ya tiene todo listo para ir de emergencia a la clínica si rompe bolsa.

En las últimas horas compartió imágenes desde la lujosísima habitación que ocupará en pocos días, cuando por fin tenga a su primera hija junto a Roberto García Moritán en brazos. Todavía no comunicaron cómo se llamará, pero anticiparon que será un nombre corto y para nada extravagante.

Semanas atrás, la jurado de ShowMatch había anticipado que quería un parto respetado. "Vos podés anotar todo. Yo voy a pedir que la vacuna se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas, capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, explicó en su ciclo de NET.

habitacion.JPG
Pampita tendrá la mejor suite del Sanatorio Otamendi.

Pampita tendrá la mejor suite del Sanatorio Otamendi.

Pampita, además, dejó en claro que retomará sus actividades rápidamente si no siente ningún malestar: “Yo creo que voy a volver muy rápido, con la experiencia de mis otros embarazos me siento muy bien a los pocos días y además siempre voy con mis hijos a todos lados. El programa dura una hora. Fue así, se dio, no lo pedí, pero una hora puedo estar al aire, si no estaré amantando al aire. Nos podemos organizar para estar una hora al día”.

pampita.jpg
Pampita se hizo la última ecografía.

Pampita se hizo la última ecografía.

Temas