lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Pampita |

Pampita les puso la piel de gallina a sus seguidores con una emotiva foto

La modelo aceptó el desafío de sus amigas y el resultado sorprendió a todos.

En plena cuarentena por el coronavirus, Pampita intenta divertirse en las redes sociales con sus amigas, que la invitan a hacer distintos desafíos. Le pidieron que ponga una foto en blanco y negro de su infancia y dejó con la piel de gallina a sus millones de seguidores.

La modelo compartió una postal de cuando tenía tres años y es increíble el parecido que tiene con Blanquita, su primogénita. La nena murió en septiembre de 2012 en una clínica de Chile, donde luchó varios días contra una bacteria.

Blancavicuña.jpg

A pesar del tiempo, la pequeña sigue muy presente en el corazón de sus seres queridos, que siempre la recuerdan con mucho amor y cariño. Los días 8 de cada mes, su papá -Benjamín Vicuña- hace posteos homenajeándola.

A mi guapa, a mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre. 8∞
View this post on Instagram

A mi guapa, a mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre. 8∞

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Los años pasan y el dolor continúa latente para Carolina Ardohain, que el día de su boda con Roberto García Moritán contó el especial pedido que le hizo a Blanca en el cementerio.

Tu mirada. Esos ojos negros que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé. Tu Alma libre mi pequeña princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que tus 6 años a mi lado. El tiempo es relativo y curioso. El tiempo es un misterio como tu mirada anclada en mi memoria. Tanta responsabilidad que te doy, mi niña sabia, mi maestra en esta vida, mi inspiración salvaje y mi antídoto a todo miedo sobre la eternidad. Mi niña que ya no es niña, mi niña que corre, salta y vuela. Mi dulce hija que voló tan lejos que por momentos no puedo ver por el sol. Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus pecas, tus dedos de los pies, tu risa que estalla como la primavera. Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío de tiempo. El tiempo, eso que se nos fue, que se recobra en la esperanza. En el silencio.

En su última visita a Chile, le fue a llevar flores y le comentó que quería un compañero de vida. Después de un fugaz romance con Mariano Balcarce, llegó el empresario gastronómico, y no dudó en darse cuenta de que se lo había mandado su angelito.

pampita.JPG
Pampita a los 3 años, un calco de Blanquita, la nena que tuvo con Benjamín Vicuña.

Pampita a los 3 años, un calco de Blanquita, la nena que tuvo con Benjamín Vicuña.